Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

RESEÑAS DE EL ESCONDITE

UNA RESEÑA PARA EL ESCONDITE DE IVAN

UNA RESEÑA PARA EL ESCONDITE DE IVAN

Hoy me detengo a comentaros que este humilde Blog aparece citado en la página 431 de "La gran guía de los Blogs",un libro publicado y editado por Rosa Jiménez Cano y Francisco Polo, en el que se recoge lo más importante y destacado de la blogosfera hispana.
Lo podéis encontrar en edición pdf, AQUÍ.
Para mi es un verdadero halago participar en la publicación y agradezco mucho a los autores la bonita reseña.

OTRAS RESEÑAS DE EL ESCONDITE AQUI

EL ESCONDITE DE IVAN EN "EL MUNDO"

EL ESCONDITE DE IVAN EN "EL MUNDO"

El pasado viernes 13 de Julio, en la pagina 8 de la sección "Tendencias" del periódico "El Mundo" de Cataluña, dedicaron un artículo a cineastas con blogs y su relación con el Internet. En este incluyeron una reseña de nuestro escondite. Y sí, señores, servidor es el sujeto anónimo ese de la foto con el cactus erecto:

VER MAS GRANDE

RESEÑA SOBRE EL ESCONDITE

RESEÑA SOBRE EL ESCONDITE

12-1-2006
El Diario Montañes.es

Calidad internacional:

Sin duda, uno de los grandes descubrimientos en esta inmersión por la red ha sido la bitácora de Iván Sainz Pardo (http://ivansainzpardo.blogia.com), un madrileño criado en Cantabria con un excelente gusto por la fotografía y un currículum de asustar: alumno de la escuela de cine de Munich y de los estudios Universal de Hollywood; autor del cortometraje ’El sueño del caracol’, ganador de 36 festivales internacionales y preseleccionado para los Oscar; nombrado mejor director joven de Alemania 2002; y realizador de ’El laberinto de Simone’, vencedor de 50 premios en todo el mundo.

El blog, que comenzó en febrero de 2005 y cuyo último post es del 9 de enero, permite visionar los trabajos de Iván, y contiene críticas de películas de actualidad, viñetas de Borges y decenas de relatos (’El sendero de la oveja negra’).

La simpática caricatura que acompaña este post está realizada exclusivamente para el aniversario del escondite por gentileza de Karla
Muchísimas gracias.
El artículo de prensa completo en el que se recoge la reseña de arriba lo podeís encontrar aquí.