Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

UN BUEN DÍA

UN BUEN DÍA Amigos, ya he vuelto.
Siento estas últimas ausencias pero como podéis ver en la foto...
Aún ultimamos varias cosas en nuestra nueva casita (La conexión a Internet entre otras muchas) y trato además de recuperar como puedo todo el curro acumulado. A parte ya trabajo de lleno en un nuevo proyecto del que os informaré muy pronto.
Falta ya muy poquito para que vuelva a ponerme al mando de este escondite e inaugure así una nueva etapa blogera paralela a mi nueva etapa personal.
Un abrazo a todos y gracias por vuestras felicitaciones, comentarios y por seguir ahí.

12 comentarios

Visitante silencioso -

Felicidades pareja!!!

cpunto -

el sol les da en la cara, ella es hermosísima, tú, qué decir,
en fin, los buenos deseos se multiplican ferozmente!,

C.

e. -

¡Pues MAS felicidades!!!! que esto amerita muchas más... pero, como voy leyendo de arriba para abajo... pues... me tocó enterarme de esto después...
suerte... e.

IVAN -

Muchas gracias a todos... Estoy de compras para llenar la nevera del ESCONDITE. Estoy deseando volver a pasearme por vuestras blogs... voy fatal de tiempo pero al menos ya tengo internet de nuevo en casa.
Poco a poco. Abrazos para todos.

Lulu -

Muchisimas felicidades.
Sois afortunados, no lo olvideis nunca.

XXX

Lulu -

Jacko -

Mírales qué majetes... Suerte!!
Un abrazo enorme, Iván,...y un beso, venga, pero otro para ella más fuerte (con tu permiso).

tu hijo -

¿me haceis no?
Es que es lo que toca.

Capitán Cerumen -

Estimado Iván: Veo que también has estado ausente, aunque por motivos bien diferentes. Me gustaría desearos la mayor de las felicidades y suerte para vuestra nueva vida. Un abrazo libertario.

ladesordenada -

¡Qué alegria! Venía a abrir un poco las ventanas para ventilar esto, y cambiar las flores, y mira por donde, me encontré que ya habías vuelto. Me alegro mucho.
Preciosa foto, muchas felicidades y... llena la nevera que la hemos dejado vacía.
Un beso.

Anónimo -

GUAPISISISISISISISMOS.................bien ivan imagino que no solo deberas recuperar todo el trabajo acumulado sino tambien ENERGIAS jajaj ok.............bienvenido a tu casa.....ya empezabamos a dejar las llaves en cualquier lado..............un beso y muchos exitos ....linda foto.bye lenanis@hotmail.com ledis

Azrrael -

Enhorabuena!!! Os deseo que seáis muy felices!!!
Te esperamos ;-)