Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

FINALISTA

FINALISTA

Me complace mucho comunicaros que el anuncio amateur "HEROES" que realicé junto a Philip Escobar en Munich y con nuestros amigos del Colegio Español para el concurso nacional de la nueva campaña publicitaria "JOVENES CEREBROS" de Cutty Sark, ha sido recientemente elegido entre los tres finalistas, con lo que volaré a Madrid este miércoles 1 de Junio con la intención de asistir a la entrega de premios y a la fiesta que se celebrará, a partir de las 22:00, en la discoteca "JOY ESLAVA" (Calle Arenal 11 Madrid).
Si alguno anda por Madrid o alrededores y tiene ganas de pasarse un rato y visitar la barra libre de la fiesta, puede mandarme un mail (Sevenrain7@hotmail.com) y trataré, en la medida de lo posible, de conseguirle una invitación.
El anuncio lo podéis ver AQUÍ.
Saludos a todos y enhorabuena a los otros dos finalistas.

5 comentarios

e. -

¡Felicidades!
...Ya te extraño por mi casa...

ÍO -

Felicidades, últimamente sólo buenas noticias, que así siga mucho tiempo. Tampoco he podido ver el comercial por la misma razón que jota. Pero seguiremos intentando.

jota -

Enhorabuena Ivan, lástima que no haya conseguido ver ese anuncio todavía, me lo descargué y creo que necesito algun tipo de códec extraño...seguiré intentandolo. Ya veo que por fin te casaste, parece muy guapa tu compañera, espero que seais felices juntos y que sigas adelante con tus proyectos, no estaría mal que añadirias a esta gran página unos enlaces para ver algun cortometraje mas...saben a poco.jejeje!! Si no tendria que currar me escapaba a Madrid a la fiestuqui esa, y nos tomabamos unas Helles..pero no va a poder ser. Suerte y salud!
un abrazo. Jota.

ladesordenada -

Me alegro muchísimo, Ivan, felicidades. Me encantaría estar en Madrid, pero aun no llegaron mis vacaciones. Espero que lo disfrutes.
Un beso con mis mejores deseos.

Anónimo -

NO ME EXTRAÑA......adelante ....y felicidades un beso ledis