Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NO ES UN ADIÓS

NO ES UN ADIÓS Amigos, vuelvo por unos días a mi querida Alemania. Esta vez de visita. Pasaré unos días en Nürnberg y en Munich.
Me temo que no tendré la posibilidad de actualizar con normalidad el escondite durante un tiempo. Sin embargo, trataré de hacerlo al menos una vez a la semana y desde allí en algún lado.
Os recuerdo que hay relatos cortos muy refrescantes a vuestra derecha bajo TEMAS: “El Sendero de la oveja negra” y “Al final del arco iris” Y también la opción de visionar mis cortos abajo. (Para quien aun no los ha visto y tenga ganas)
Os deseo unas muy felices vacaciones y os dejo helados de menta y unas cervezas en la nevera. No os olvidéis de regarme las plantitas.
Bis bald und aufwiedersehen.

10 comentarios

Juan de Dios -

Querido Iván; qué sorpresa encontrar este blog por casualidad. Soy Juan de Dios, el responsable de la colección “Los mejores cortos...” de la Fnac. Simplemente quería saludar a uno de mis cortometrajistas más admirados. No se donde vives, pero si un día estás por Madrid y te apetece tomar una cerveza fresquita con tapa de jamón... ya sabes. Me apetece mucho conocer al creador de “Caracol y Simone”. Te dejo mi mail: juan.dios@fnac.es (si a algun blogero también le apetece escribirme, no os cortéis.)
Un abrazo.

Patricia -

Hola, te escribo para saber si solucionaste todas tus dudas que tenías. Me dejaste un comentario y yo te respondi, pero nunca escribiste para ver si te habia funcionado..

Anónimo -

MUYYYYYYYYYYYYY.........bien .....ojala tengamos sobrino muyyyyyyyyyy pronto ....mmmmmmm....si ....eso ....lo leiste muy bien .....es lo bueno de las vacaciones jijij un beso.ledis lenanis@hotmail.com

Ababol -

Te había dejado un comentario anterior, pero no aparece, supongo que olvidé hacer la suma... :(

Te deseaba que disfrutes mucho de tus vacaciones.

Un beso

REFO -

A decansar y a disfrutar del merecido tiempo libre.

Un saludo desde el Abismo y aprovecha las vacaciones consecuentemente.

ÍO -

uy, pues como ya hay muchos voluntarios para lo de las plantas...yo nada más helado de menta ;)...hermosa Alemania, dale mis saludos.

(v) i r e t a -

q descanses y te canses por partes iguales....o en la proporcion justa...

yo te riego las plantas antes de pillarme un acerveza q si no te empantano el escondite...

cpunto -

felices días, descansados tiempos, movilizados hasta el último,
besos

C.

ladesordenada -

Diviértete y vuelve pronto. Mientras, tomaré un helado de menta. Vale, vale, también regaré las plantas... lo que hay que hacer por los amigos.
Un beso.

Richard -

A descansar!!!
Que lo pases muy bien.