Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MI BOLLYWOOD

MI BOLLYWOOD

Seguimos muy serios:
A los que creen que el cine de “Bollywood” tiene algo que ver con esto que muestra el cartel de la foto, están bastante equivocados. Pero desde el magnifico Blog de Refo, se nos invita a concursar subtitulando a nuestro gusto pequeños fragmentos de autenticas producciones de la industria cinematográfica India, y la posibilidad de ganar una camiseta de su último cortometraje. ¿Qué suena friki? Es que lo es. Y sino, pueden mirar ustedes, si así lo desean, los cuatro fragmentos que yo ya le he enviado:

POST COITO INDU

JAMES JONG (Licencia indú)

EL BIGOTE INDU

EL TORO INDU

El que también quiera participar que pinche AQUÍ

2 comentarios

REFO -

Gracias por la parte que me toca.

A ver si me pongo y hecho un vistazo al aluvión que me han dejado en la weblog y me paso y veo estos (que entrarán, por supuesto, en el concurso).

Un abrazo.

jim-box -

jajaj, espero que no te importe que haya exhibido mi pelicula en el foro de fotogramas.
es esta:
http://www.grapheine.com/bombaytv/playuk.php?id=310976
Me parece muy bueno el link, gracias