Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

¿OS CAYÓ EL GORDO?

¿OS CAYÓ EL GORDO?

...

12 comentarios

asensio bravo -

Muy bien Juan, para mi representas el ideal de español, se nota que eres buena gente y comprensivo no como estos esclavos catalanes, que solo piensan en escapar, cobardes !!.
Un dia acabaremos con todos ellos, tranquilo, idearemos una solucion final.
Despues me gustaria recuperar el gusto por los sirvientes de color , y la caza de indigenas, que bravo deporte !!

juan -

jana pues yo me cago en tus muertos y que sepas que estas en España y luego en cataluña y que sera asi por siempre,porque a los españoles como a mi no nos da la puta gana de dejaros qeu os independiceis entendido? ah y si teneis cojones volveis a empezar otra guerra,que yo tengo la escopeta preparada para volar cabezas independentistas.

bla ja qwerty -

que putada jajajajajajajajaja una hamburegueza xdxdxdxdx bla bla bka

Blade -

Ya volteen el chorizo.

katthe -

Es algo muy malo que se expongan este tipo de fotos sobre todo para suseptibilidad de las personas obesas a ver si aplican un poco de empetia

babú -

me parece asqueroso pero mola a la vez
se nota que es de mentira

jana -

u trobu penos i mol desagradable per a les persones oveses i si no enteneu l català mes igual pk no pensu parla l castella pk io stic a CATALUNYA!

cata -

que cosa desagradable,este hombre vio eso?

LUPI -

....¿¿escultura en carne???....

demona -

buena la foto pero q piensan de estos las personas gordas

Kourni TINOCO -

qué chula la escultura, mola mucho

cuquin -

ya sabes q a mi me cayó hace tiempo. felices fiestas bss