Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MARTES DE CHOCOLATE

MARTES DE CHOCOLATE

11 comentarios

LES -

la mirada lo dice todo........se follaron ellos mismos.................shiiiiiiiiip nadie los vio.

lenanis -

la mirada lo dice todo........se follaron ellos mismos.................shiiiiiiiiip nadie los vio.

REFO -

Yo ahora me comía un buen conejo.

(REFO)

rey muerto -

Parece que le hayan comido el culo en vez del rabo... Bueno, a mi me gusta el chocolate por igual sea cual sea su origen... ;-)

humilde -

....que bueno!!!! XDDDD

Jacko -

Iba a decir que me encantan los conejos, pero... mejor digo que me encanta el chocolate.

salmoreja -

que arte de conejos jajaja....

jota -

Esto es como el chiste que dice lo siguiente:

Le dice un sordo a un tonto:
-Tres mas dos?
-Cuatro!
-Por el culo te la hinco!!

Juas!Juas!JoJOJUJUJIJI!!

Saludos Ivancete.

Xavi -

Hola. Acabo de descubrir tu blog a través de ABCguionistas. Yo también estoy escribiendo un guión e intentando venderlo. Seguiré atento a tu blog.
Un saludo y que la Fuerza te acompañe.

Ybris -

Juraría que había puesto un comentario aquí temprano, pero igual no he acertado con la respuesta antiespam.

Decía que mejor que le coman a uno el rabo que no la cabeza (a no ser que se trate de olvidar o fugarse).

Abrazos.

mer -

bueniiisimo