Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CONTRATOS BASURA

CONTRATOS BASURA

Volvemos al clásico de cada lunes.
Mencionar a Forges es el equivalente a esgrimir, espontaneamente, una sonrisa.
Muy buena semana a todos, amigos del escondite.

12 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Maria carlin -

La búsqueda de empleo puede llegar a ser una tarea tediosa o desesperante según la situación de cada uno, mi experiencia me dice que es mejor seguir apostando por los portales de empleo, si son especializados mejor. La ventaja son los muy claras: diversidad de ofertas que cubren mis espectativas que van desde la máxima (mi aspiración de un trabajo ideal) a la mínima (trabajo con el cual me conformaría). Por otro lado están los servicios añadidos que ofrecen, por ejemplo hace poco me inscribí en http://www.contactosdetrabajo.com y periódicamente recibo un resumen de las ofertas de empleo publicadas del área que me interesa, de esta manera puedo en un momento recibir (y no buscar) las ofertas que me interesan además de saber por deducción cómo se está comportando el mercado de trabajo en mi sector.

Saludos y mucha suerte

karolin -

si si si.... he aguantado un contrato basura durante 4 meses... ya no mas, me las piro de este gran cubo de m...da...

Miss Kubelik -

¿Por qué Forges se empeña en dibujarme con esa enorme nariz? ;)

monocamy -

jejejeje me encantan las tiras de Borges, sobre todo cuando los protagonistas dicen las frases cortas finales (como ese "adiós") para poner la puntilla xDDDDDDD

Bueno, después del fin de semana extenuante te habrás depilado ya ¿no? el bigote, quiero decir.

P.D.
mire usted... no se me ponga así. No no no no no no... no se me ponga así porque estaba bromeando :P

Super -

fíjate que me siento bastante identificada... A partir de hoy vuelvo a formar parte de las listas del INEM. Un asquito
BesosMil!!

edharris -

Forges todo un punto de partida de la semana...jeje, pues en mi empresa están de cambios, espero que no lean el chiste...

e. -

ya ni me lo recuerdes... hoy tengo la depresión lunar de lunes que para qué te cuento... mejor te dejo un beso, y me retiro... ciaoooo, e.

Eliza -

Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog y felicitarme eh? Un besazo enorme

Marina Khalo -

Pásame el ladrillo, que el jefe pone el cemento.

De los 16 segundos restantes de su contrato, tardará 360 segundos en llegar a su puesto de trabajo si vive en una urbe estilo Madrid o Barna. Le exigirán formación y acumulación de experiencia laboral. Sabrá que su trabajo se acabará pero nunca conocerá la fecha de su finalización; lo que provocará que viva en una permanente situación de incertidumbre sobre su futuro. Deberá de dar las gracias por haber nacido hombre. Ya que el 36% de ellos tiene contratos inferiores a un mes, pero en la mujer la cifra alcanza para un 45%.
Y si hablamos del sector de la construcción, la situación es todavía más alarmante y patética. Con un peso de un 11% de empleo, alcanza una temporalidad de 55%. Para que luego se hable de accidentes, riesgos laborales y competitividad.

Saludos

Mata -

¿Y quién quiere ser contratado por la basura? Este tipo de contratos merece una respueste acorde, un reciclaje en toda regla.
Felicitaciones Iván por el merecido reconocimiento que te hacen del escondite.
EL BLOG VA BIEN, querido presidente, je je.
Saludos