Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

BENJAMÍN OLALLA , 118.000€

BENJAMÍN OLALLA , 118.000€

Mucho carné por puntos, mucha inversión en publicidad para la Dirección General de Tráfico y mucha demagogia barata, pero que un tipejo mal nacido que asesina con su coche a un inocente, circulando a 40 km/h más de lo permitido y señalizado, saltándose un semáforo en rojo, un paso de cebra, que además huye del lugar saltándose más semáforos sin tan siquiera socorrer a la victima , y que después incluso, trata de engañar a la justicia negando los hechos durante más de medio año y culpando a su propio hermano, quede impune como si tal cosa y esté en libertad y tan tranquilo por las calles y detrás del volante de un coche de nuevo, es un auténtico escándalo.

¿Que ejemplo se supone que este señores?, ¿Cual es la moraleja de este terrible suceso?

La ley sigue a favor de los ricos y famosos. Se pone un precio a los muertos o heridos, el rico paga y a seguir delinquiendo con una sonrisa y un zapateao. ¡Ole!, ¡Que ole!, ¡Que ole!... ¡Tracatrán!

8 comentarios

Guille -

Y el chaval que hace un par de semanas se cargo a su \"puta\" madre (compasión la justa) y a 4 moteros? ya está en su casa, \"muy apenado\". Increible.

Ybris -

Pues a mí me duele más la injusticia por lo mucho que ignora al desconocido que por lo mucho que considera al famoso.
Me explico: quizás lo excesivo no sea la comprensión con el famoso sino la incomprensión con el que no lo es.
Lo que habría que hacer es olvidarse de la ley como brazo que ejecuta nuestra venganza y trabajar por la ley que intenta hacernos superar nuestras debilidades y rehabilitarnos.
Y es que a veces no se siente uno lejos de que le pudiera pasar lo que tanto criticamos.

AL -

La justicia en este país es bastante lamentable. Hemos escuchado mil veces que Pepito tiene una condena de 900 años, lo máx son 30 y en 6 está en la calle. Con eso se dice todo.

Y con el caso pues... a vivir, con la boda de los mil días de celebración, etc etc y una pobre viuda a la que le han destrozado la vida.

Si es que...

dame pánico -

ese niñato se gana muy bien la vida diciendo ole y haciendo tracatrán, ese flamenco no me mola a mi, juanSPK.
en cuanto a la ley, lo mejor que se puede hacer es ignorarla.

JuanSPK -


Es tan difícil de conseguir un poder judicial independiente en este país?

Espero que se desvincule el flamenco de todo ésto. No me mola el tono despectivo del final de tu artículo, Iván.

Saludos!

Mata -

Y por ese que robo una tele hace años lo quieren meter en el cárcel es de risa. A mi que no me digan pero la justicia tiene un embudo más ancho o más estrecho dependiendo de a quién se aplique. Esto no va a cambiar por más injusto que sea, así que solo queda cruzar los dedos para que no nos pase.

EFESOR -

España flaquea en muchos puntos, y al poder judicial le faltan muchos años para llegar a ser algo digno... la vida política también debe darse cuenta de sus errores en los próximos años.
lo patetico en este caso es como nos refriegan lo bien que ha salido de lo que hizo.

Paquero -

Supongo que ya habrás escuchado el chiste, pero por si acaso.

¿Sabes cuál es el nuevo coche para conducir sin carnet?

El Alfa Ruquito ;D

Malditas leyes que tan hermosamente son escritas sobre un papel y tan fácilmente son olvidadas hasta por los que las hacen.

Podíamos pedir un referéndum para casos como éste. Vamos, digo yo. Saludos.