Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

AGOSTO

AGOSTO

Ideal para descansar, trabajar a otro ritmo, leer, escribir, para pasear por las ciudades mermadas de urbe, o disfrutar de nuestras casitas. Para viajar, ir al interior, al extranjero, a la montaña, a la playa, o para jugar sencillamente a guerrear por un calcetín.
Saludos refrescantes y veraniegos a todos desde el escondite. Que disfrutéis mucho de lo que quiera que sea.

13 comentarios

ladesordenada -

No sabria decir cual de los dos está más guapo... que disfrutes mucho, corazón.
Un beso.
Des.

EFESOR -

yo he decidido que este agosto sea cerca de mi gente y lo estoy haciendo bien en la costa gaditana. finalmente tengo conexion a internet en casa de mis padres así que puedo leer de nuevo los blogs y actualizar el mío... aqui con mi gente las cosas parecen mucho más fáciles.

Teresa -

jajajaj que buena la foto, me alegra que seaís de los que comparten vacaciones con la bicha, o era bicho?

saludos!

Caracolo -

No viene a cuento pero acabo de ver Cinema Paradiso(en el tiempo libre que tenemos para comer en el curro) por cualquesima vez..
siempre q llega el agosto me gusta verla y recordar la niñez que nunca se pierde, lo magico de una sala de proyeccion, o el primer beso..
espero que re~encuentres esa primera esencia ivan entre calcetines y noches de jersey!
ahora se repite en mi coco la frase de alfredo antes de que toto partiera,.."ama lo que haces" motivante xa este curro gris que me toca ahora.
disfruta!
un saludo salado
J* emosionao

SaLeM -

Vaya, ya que te descubro y estás de vacaciones.. ^^'

Volveré por aquí :)

Tomás Hijo -

¿Quién se llevó el calcetín?

lenanis -

Da gusto entrar a tu escondite con magnificas fotos desde colombia un beso muy grande para los tres.........pais envuelto en un verde misterioso donde su gente suaviza su entorno con alegria color y son .....un beso

bubi -

Genial la foto,..que envidia estar en esa playa, aca hace frio y llueve a ratos,..besos

ÍO -

Cierto, las fotografías aquí siempre son magníficas, como dijo alguien en algún comentario atrás.


Aproveche el calor :) aquí también estamos sufriendo con el frío. Como ha crecido la mascota ;)

Paulinchen -

¡Todo el mundo se queja del calor! Y yo aquí en Munich echándolo de menos... ¡Qué injusto es el mundo! El año que viene no me quedo aquí en agosto, no señor...
Disfruta de la playita.
Un beso.

TICTAC -

Me gusta ese -otro ritmo- de la vida de agosto...aunque el calor confunda las ideas, la vista y el buen humor, son cosas que extraño...donde estoy ya no esta pasando, lo que nos hace temer que hemos extraviado el verano en algun lado... ;-(

Me he dado un paseito por tu blog y me encanta, tantos angulos diferentes que explorar…ademas algunas fotos parecen arte contemporaneo..bueno, venia a dar un saludo y desearte un feliz agosto!!

Pita -

...disfruta, y descansa son lo mejores momentos, sobretodo rodeado de los seres que queremos mucho!

rosa -

lo disfrutaré en Madrid, trabajando en mi proeycto, en octubre celbraré que todo se acaba y q comienza una nueva etapa...eso si que serán vacaciones!!!