Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA MUJER VIVA MÁS SEXY DEL MUNDO

LA MUJER VIVA MÁS SEXY DEL MUNDO

Título merecido para esta impresionante mujer y actriz. Su aparición en "Match Point" es simplemente espectacular. Aunque no puedo evitar pensar también en otras actrices como ESTA.
Su reciente protagonismo en los nuevos anuncios de "El Corte Ingles" es algo absolutamente delicioso.
O en las actrices siempre bellas como esta OTRA.
Incluso nos harían dudar en la votación mujeres tan atractivas como ESTA.
Aunque, sin duda alguna, este galardón yo se lo hubiera dado a esta OTRA

Vivísima, sexy, y encima me aguanta. Eso si es digno de celebrar.

14 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

roxoax -

es la mas bella, la mas sexy, la mejor, la unica.

Sirena Varada -

Mira ke cuesta encontrar mujeres bellas de verdad.. de las ke tu as puesto no se si alguna lo será, solo te puedo decir ke gracias, lindo post.

Esta ultima merece, al igual que las miles como ella, lo mejor del mundo las demas lo hacen tambien el hecho de ser mujer lo supone. Supongo ke yo tambien lo merezco.

Eternos besos

CDM -

Tienes suerte amigho!!! buen post!!

alataker -

kien es el último peasso cayo?

Primo Luis -

Sin haber visto nada más que la última foto no tengo ninguna duda que es la más bella, y también la más simpatica. Un abrazo de tu primo.

Nüx -

Estoy de acuerdo en lo de Match Point! Peazo papelón y peazo película y peazo director! De repente me han entrado ganas de ver algo de Woody Allen xD Una sesión extra de Annie Hall no hace daño a nadie...
Saludos!
P.D.: Iván, por cierto, decirte k he visto todos tus cortos (o casi todos) y me encantan ;) P.D.: y no es peloteo

Exagerada -

Qué bonito, Iván y qué poco común.
Besos

Ybris -

De acuerdo, Iván. La última.
Esa sonrisa...

Abrazos.

EFESOR -

lo cierto es que me encanta esa actriz pero tu dedicatoria no deja de ser bonita, dulce :)

suerte con tus proyectos.

Rubin -

Yo me quedo con la penúltima. Me ha gustado el cinturón, oye.

REFO -

Dí que sí. Lo mejor del mundo, el top del ranking siempre está en casa.

En eso, coincido contigo. Las demás son sólo utopías de falsa perfección.

Un abrazo.

Aliengirl -

Sin duda la mejor es la última

Paulinchen -

¡Queremos la versión masculina YA!