Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CINCO AÑOS

CINCO AÑOS

Hace ya que nos conocimos.
¿Prolongamos nuestro contrato hasta el infinito?

15 comentarios

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

ÍO -

que guapos que son los dos...:)
felicidades

Malicia Cool -

Pero bueno, ¿esto qué es?; ¿¿una secta?? pues yo los veo feos, pero feos-feos. Sobre todo a él. Es la típica persona con la que seguro-seguro tendría problemas. ¡¡Y agur, rebaño de ovejitas!! Beeeeeeeee, beeeeeeeee, beeeeeeeeeee...

Lucinda -

Ella se parece muchísimo a Courtney Cox, no sé si se lo habrán dicho.

Coincido en que hacéis una pareja estupenda.

monocamy -

Lucy es muy sexy. Es un bomboncito, me encanta. Hacéis una pareja fenomenal.

FELICIDADES, GUAPOS!!

Malicia Cool -

Pues nosotros llevamos ya veinte, y muy felices, por cierto (os ganamos por goleada...). ¡Y feliz navidad, machotes!

Ah, esto, Iván, respecto a las estadísticas de hombres que se suicidan, casi mejor así, ¿no?, antes de que torturen y maten a sus mujeres y niños... Y, si no, que vayan al especialista y se pongan a tratamiento contra tanto sufrimiento y ganas de morir, ¿no?. De todas formas, los hombres siempre han muerto violentamente en mayor medida que las mujeres (por eso siempre hay más viudas), pero no sólo de suicidio propiamente dicho, también en guerras, deportes de riesgo, alcoholismo, drogas... ¿Vais a decir que la "culpa" de todo eso la tienen las mujeres? Por favor, caballeros, un poco de sentido común y de bonhomía... Feliz navidad, Alicia XXX

Oye, Juan, como te vuelvo a encontrar, te lo repito por si no lo has leído en el otro sitio; que si te parece mal mi sobrenombre ("¡qué nivel!") el tuyo, por si no te habías dado cuenta, es igualito al de un rancio tarado que dice ser rey nuestro... Tú verás, listo... Yo tengo algo en común con ese borbón y me suicido, como todos esos hombres maltratados... ¡Agur!

Josmachine -

Enhorabuena.

:D

REFO -

Qué buena pareja hacéis. Me alegro mucho por vosotros. Sois un ejemplo para servidor y Myrian y para todo aquel que crea en el amor.

Un abrazo y un beso a ambos.

Juan -


Y pensar que os conocisteis en el tugurio del SPK...

IVAN -

Ja,ja... Marina, estas en todo. Tienes toda la razón, a bastantes contratos estamos ya sometidos. Pacto, unión, no se, hay decenas de palabras mejores que contrato y más romanticas... pero tambien es cierto que la convivencia y compartir la vida con alguien supone llegar a acuerdos y compromisos en complicidad.
Un saludo a todos.

Marina Khalo -

1.Del amor

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse. En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales. (“Su amor no era sencillo” de Mario Benedetti)

2.Del amor, lo finito y otras hierbas

“Tu nombre me sabe a hierba”, pero me la fumé y ahora no recuerdo cómo te llamas.


Marina Khalo -

¿Contrato?..¿Infinito?...puuuf, qué dos conceptos. No sé si contestarte en serio o en broma. Me lo pienso... (Lo cierto, es que se os ve muy guapos).

humilde -

....bueno, bueno.... por fin alguien al que le sonríe el destino, para variar.... porque va un año que ni pa´que.... esto también se merece una enhorabuena.... ;)

itziar!! -

q pareja de artistas!!seguid qeriéndos tanto porq tener al lado a la persona que se ama es un privilegio que hay que disfrutar cada minuto del día. mil besos para los dos y para vuestro retoño Lola, jaja

Xispa -

El amor es fantástico, da sentido a la belleza efímera del día día.
Existen momentos en el que lo vemos todo nublado pero sé que detrás de las nubes negras hay un cielo, cuya rebeldía al no dejarse ver, convierte su aparición en un regalo precioso. Ustedes poseen su trocito de cielo particular...admírenlo hasta el infinito!