Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

THE NEXT GENERATION

THE NEXT GENERATION

PINCHA AQUÍ

9 comentarios

k el -

la educacion sexual es muy importante.aunk a veces apresurar el proceso hace k nuestros hijos se les despierte mas la curiocidad,debemos cuidarlos dela televicion es un invitado no muy adecuado en nuestra casa, nos roba la inosencia.

luenguer2 -

La infancia es el futuro de nuestra especie. Hemos descuidado la infancia siendo egoístas y el futuro puede ser aterrador. Pero aún podemos confiar el la gente buena, transmisora de libertad y respeto, que siempre actuará de contrapeso.

Marina Khalo -

LOS DERECHOS DEL MENOR

* Preservación de la identidad: es obligación del Estado proteger y, si es necesario, restablecer la identidad del niño si éste hubiera sido privado de parte o todos los elementos de la misma (nombre, nacionalidad y vínculos familiares) (Art. 8).

* Acceso a una información adecuada: los medios de comunicación social desempeñan un papel importante en la difusión de información destinada a los niños. Esta debe promover su bienestar moral, el conocimiento y comprensión entre los pueblos y, respetar la cultura del niño. Es obligación del Estado tomar medidas de promoción a este respecto y proteger al niño contra toda información y material perjudicial para su bienestar (Art. 17).

* Responsabilidad de los padres: su responsabilidad primordial es la crianza de los niños, y la del Estado brindar la asistencia necesaria en el desempeño de estas funciones (Art. 18).

Malicia Cool -

Pues sí, yo ya le he explicado todo todo al mío de cinco años porque enseguida me he dado cuenta de lo inteligente que es y de la mente tan despierta, clara, limpia y lógica que tiene (cada generación es más evolucionada que la anterior, eso es lógico y además ha sido demostrado científicamente; otra cosa son los factores externos, claro). Pero, ¿sabes qué, Juan? Que jamás dejaría que se lo explicara alguien como tú sencillamente porque no me gusta tu nombre, ¿te acuerdas? ¡Qué nivel, Maribel, Juan como Juan Carlos rey de España? ¿Tú también se la has pegado a tu mujer y a tus hijos con Bárbara Rey, entre otras? Saludos, Alicia XXX

Josmachine -

¡Qué fuerte! La foto y el vídeo.

Oo'

Juan -

Jajaja.

Yo defiendo lo que dice el primer post del video: que haya educación sexual responsable desde temprana edad para que se evitan estos problemas. El problema es cuando empezamos a ocultar la sexualidad a los niños.
Mientras menos le expliques y más le ocultes, más indefenso lo dejarás frente a la manipulación.

Xispa -

Sinceramente, lo que más miedo me da es que ya no me sorprende...

humilde -

.... o_O .... ojoplático me he quedado.... pero que razón tienen.... :(

Dama Blanca -

Madre mía, qué miedo dan... ¡pero si tiene un cigarrillo y todo!