Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

¿QUE TENEMOS EN COMÚN...

¿QUE TENEMOS EN COMÚN...

...Victor, finalista de Operación Triunfo, la super modelo Martina Klein y yo?

Que compramos en el mismo Mercadona.

El otro día Lucy y yo nos lo encontramos allí y charlamos un rato con el, una vez ya en el parking, Victor también conoció y le hizo un par de arrumacos a nuestra perrita Lola.
El otro día, haciendo unas fotos y una entrevista a Martina Klein para el libro que Lucy esta realizando para el Ayuntamiento de Barcelona, hemos descubierto que ella también es vecina nuestra. Sus padres viven en San Cugat y después de la entrevista en Barcelona la hemos llevado con nosotros en el coche.

"La vida es un carrusel a la puerta de un Mercadona."

7 comentarios

Mata -

EL Heavy, la Top y el Dire compran provisiones en el mercadona porque se han enterado que un desfile de precios dando la última nota rodaran en breve.
Lo que tienen en común es que son unos privilegiados ¿Cómo se habrán enterado?

david -

te pido mil disculpas.

quitar el post era lo mínimo...

vives en sant cugat?

Alegria De La Huerta -

Y yo que pensaba que eras y vivías en Madrid.

Viva el Mercadona, Hacendado y Delyplus... excepto las verduras y frutas... qué caro!! Porqué me tengo que comprar 6 manzanas cuando solo quiero 1??

AL -

Jeje no es guapa ni nada la chiquilla.

:) ya sabes, fichaje para próximos proyectos.

¿En qué andas metido ahora? ¿Qué pasó con Lilith (se llamaba así tu proyecto de largo¿?)?

Un abrazo.

Carlos Lasserre -

Hey Ivan
Gracias por pasarte
En un futuro cercano espero revisar esos cortometrajes que tienes en youtube (Alguna recomendación para partir?)


Saludos

P.D. : Jaja, es un poco freak eso de tener cosas común con personajes tan distintos, pero pasa...

david -

Los padres de Martina Klein viven en la misma comunidad que yo, en Sant Cugat del Vallés...

Aunque a ella no he tenido el placer de ver nunca. Mis hermanos la vieron un día en Navidad.

Felicidades por el blog!!

humilde -

....el otro día, hablando con otro fanático de Mercadona, me contó el secreto de dicho supermercado: los paquetes individuales, o con poca cantidad, la posibilidad de comprar un kilo de patatas en vez de cinco.... acaban de abrir uno al lado de mi trabajo.... no veo la hora de empezar a perderme por sus rincones.... porque mira que los supermercados incrustados en viejas viviendas tienen formas raras y pasillos perdidos y esquinas imposibles.... es un plan de dominación mundial!....