Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

UN TERREMOTO

UN TERREMOTO

Se ha hecho sentir el domingo por la mañana y aunque lo cierto es que yo en Barcelona no me enteré de nada, lo han calificado con un 5,1 que es, por otra parte, lo que solía sacar yo más o menos de media en mi época de instituto.
Las reacciones en toda España no se han hecho esperar y yo os he escogido con cariño un par de comentarios publicados por los ínternautas del noticiero online "20 Minutos" al respecto. Relatan la experiencia vivida durante los segundos del temblor. Son comentarios verídicos y textuales, con sus faltas y su estilo propio. No tienen desperdicio, y es que “Spain is diferent”:

-“El terremoto me ha tirado la figurita de un barco de coral que me trajo mi cuñada de Mallorca. Estaba hasta las narices de la orterada con su pegatina de "souvenir" y a mi parienta le encantaba. Gracias terremoto”

-“Yo he notado una vibración que ha levantado las sabanas de la cama pero creo que no ha sido el seismo. Ayer cené coliflor, dieta sana.”

-“Aquí (Barcelona) tampoco lo hemos notado, será que con los ruidos de los generadores, los cortes de luz, los trenes de cercanías etc...ya el terremoto lo llevamos hace días…”

-“Ha sido ETA. Exigen a ZP que Ciudad Real pertenezca al Pais Vasco”.

-“Yo he sentido una ligera vibracion de mis pelotas”

-“Que putada mas grande. Estaba metiendome un bastoncillo hasta lo más profundo del oido en ese preciso instante... espero que puedan coserme el timpano”

-“Cuando he notado que se acababa el mundo he salido a follarme a todo lo que se veía. Mi vecina se ha llevado la peor parte. Y luego resulta que era un temblorcito de mierda. A ver como le explico esto al juez...”

-“En Toledo se ha caido una torre de 27 plantas”

-“Yo estaba en la cama follando y mi mujer haciendo el desayuno”

-“!!!España se rompe !!!!”

-“Me senti como la niña del exorcista, que buena sensación”

-“Osea, que lo que sentí no fué un orgasmo...”

-"¡Yo cuando me desperte me he tirao un peo que se me han secao hasta los ojos!"

3 comentarios

JEDE -

SUPER NADAMAS QUE FALTA COMPLETAR LA INFORMACION LE FALTA MUCHO MAS PONGANSE LAS PILAS

IVAN -

Sí, Marina:

Terrible lo de Peru. Lo de aquí fue una broma, como una pistola de agua. Lo de allí son balazos de verdad.

Yo tambien creo a veces que la tierra se queja al ver a sus hijos crecer. Es testigo de nuestra estupidez, nuestra ambición infinita, nuestro egoismo y nuestra miseria humana. Tirita de miedo.

Marina Khalo -

Hoy la Tierra tembló, con menos gracia, en Perú. Un terremoto de magnitud 7,9 (nunca un notable derramó tanta lágrima). Las consecuencias, fuera de cifras que son elevadas, son trágicas. Mis paisanos, el coro universitario de Valencia, andaban en el aeropuerto de Lima cuando el seísmo. Alguna corista debió de perder la voz al comprobar que no sólo los diapasones vibran.

Como diría Macaco:

Que difícil cantarle a tierra madre,
que nos aguanta y nos vio crecer,
..........