Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SOBRE LA PAZ

SOBRE LA PAZ

"La paz es un invento genial aún por inventar"

Iván Sáinz-Pardo

10 comentarios

luis -

tal ves esta imagen y las opiniones que dan ustedes los lectores,tenga mucho valor,
pero en nosotro estas hacer la diferencia...porque en
elmundo existe mas el bien que el mal,lo que pasa es que el bien no tiene mucha
publicidad.

AMNERIS -

ES INDIGNANTE VER COMO VIDAS INOCENTES SE PIERDEN DE ESTA MANERA A DIARIO, COMO FAMILIAS DEVASTADAS POR LAS OLAS DE VIOLENCIA, MALDAD, AMBICION TIENEN QUE VER SUS PEQUENOS HIJOS MORIR SIN REMEDIO CON EL CORAZON DESTROSADO POR ALGUN HUMANO SIN SENTIMIENTO SOLO ESPERO QUE LOS CULPABLES SI TIENEN HIJOS, FAMILIAS COLOQUEN SUS PIES EN LAS PIZADAS DE ESTOS TRISTES PERSONAJES PARA QUE EL MUNDO DE UNA BUENA VEZ APRENDA EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIDA QUE NO ES SOLO TRBAJAR O GANAR DINERO NI SER EL MEJOR SINO QUE EN LA VIDA DEBEMOS LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR SIN VIOLENCIA SIN MALDAD. !!NO MAS MUERTES INOCENTES!! QUE NOS PASA GENTE

MERCEDES GUZMAN TEMUCO CHILE -

CADA DIA VEO COMO MUEREN NIÑOS EN GAZA Y NADIE HACE NADA, YO NO HAGO NADA, TU NO HACES NADA,EL MUNDO NO HACE NADA....PERO LO MAS TRISTES ES QUE ESOS NIÑOS MUERTOS DE GAZA TAMPOCO HICIERON NADA.....ES TIEMPO DE ACTUAR NO PERMITAMOS QUE MAS INOCENTES MUERAN.....ESE DIOS POR EL QUE MUEREN NO EXISTE, PORQUE EL DIOS QUE YO AMO SOLO DA VIDA Y AMOR Y QUIERE QUE CON LAS ARMAS DE LA PAZ DEJEN DE LUCHAR.

Hernan -

Tenemos la obligacion de sembrar para cosechar despues los frutos.
Que estos frutos sean maduros como nuestros corazones cristianos,para asi poder vivir una paz absoluta,orando y pidiendole al altisimo por la paz que no nos supimos ganar entre nosotros...
Seamos valientes,recozcamos que somos imperfectos y valoremos cada minuto por estar vivos...ahora es el momento ¡¡YA!!...NO ESPERMOS MAS QUE PUEDE SER TARDE.
Un abrazo para todos...

angel -

solo decir que al ber esta imagen como otra similares mi corazon i mi alma se fortalecen ala mismabez que se entristece ya que yo intento luchar contra esto que sale en la imaguen fuerza amor y fe para el projimo.(hoy estoi un poco mas feliz al ver que hay mas jente con las ideas claras )

Vicente -

Ante todo, una buena y sabia cita, y un revolucionario invento; si ya lo hubiesen inventado por este milenio por supuesto.

MaGiCa -

Si ... Imagen triste que cada dia suma con horror los rostros de indiferencia que le observan.

" Saludito "

Fran -

Joder que imagen más triste. Y pensar que en el mundo cada dia suceden cosas peores entristece aun más sólo pensar hasta dónde puede llegar el ser humano por tanto interés de cualquier tipo que haya de por medio.

Marina Khalo -

Dicen que La Paz está en Bolivia. He pisado calles con este nombre y visitados hospitales, donde la paz tiene olor a desinfectante blanco y marfil. No se si habrá alguna palabra más pronunciada, posiblemente, sí sea la más anhelada. Pero, claro, esto es como los racimos de cerezas. No te alimentas por verlas o nombrarlas. Has de comerlas. Si están en el cesto y sacas una pareja, saldrán enganchadas a otra y ésta a otra. Porque La Paz es algo complejo y a la vez sencillo, en los que se engarzan muchos valores, actitudes y condiciones que la hacen posible o no.
Muchos son los gobiernos que suscriben convenios como el Protocolo de Ottawa para la supresión de las minas antipersona o el Tratado de Oslo para erradicar las bombas de racimo, pero, por otro, no articulan las herramientas necesarias para garantizar una mayor transparencia en lo que se hace con el armamento. Por un lado se envían prótesis a los niños que sufren alguna discapacidad por culpa de las miles de minas antipersona que por herencia de la guerra, aún pueblan el país: Camboya, Laos y Líbano. Y por el otro, se favorece, se permite la falta de control de ese comercio, donde muchas veces los gobiernos son accionistas de esas entidades.
Es la doble moral inventada y reinventada. El sabor más amargo, el hueso que atraganta las esperanza de La Paz, también, fuera de Bolivia.

Diana -

Me recordó directamente otra foto: http://www.photoline.ru/best/1102418593

Un clásico una vez dijo: "Nada en este mundo cuesta una lágrima de un niño". Tres años han pasado y el mismo nudo en la garganta: cómo fue posible? cómo ES posible?
http://beslan-2004.front.ru/