Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

1095 DÍAS DE BLOG

1095 DÍAS DE BLOG


Pues sí, queridos amigos del escondite. Este humilde Blog cumple hoy 3 años desde su primer post.
En estos tres años “El escondite de Iván” ha recibido alrededor de 800.000 visitas. En nuestro 2º aniversario celebrábamos algo más de 400.000 visitas, eso significa que en este año hemos doblado el número de visitas de los dos primeros años juntos. Actualmente mantenemos una media de 1500 visitas diarias. El record de visitas en un mismo día lo batimos curiosamente ayer, sin saber el como ni el porqué, recibimos ni más ni menos que 6536 visitas.

Me consta que justamente hoy no estoy demasiado inspirado, pero a cambio, les dejo esta foto tan bonita para que no echen en falta más poesía en este post aniversario.

Tan solo quiero decirles de verdad, que es un honor y una suerte para mí compartir todos estos momentos con todos ustedes. Muchísimas gracias por sus comentarios y por su extraordinaria fidelidad.

EL PRIMER POST (Hace hoy tres años)

SEGUNDO ANIVERSARIO

PRIMER ANIVERSARIO

17 comentarios

Energetic -

Bueno q bien q lleves tiempo en la web ;) ...soy un blogger relativamente nuevo y quisiera saber como haces para poner esa imagen de la flaca con esa frase en su polo :)

Silvia -

Muchas felicidades por todo, y hoy con este comentario ya va un triple de Iván directamente en la vena. Lei el comentario que te dejó Kris, después de leer Una Historia...yo recibí la misma llamada, Kris y yo hablamos de la misma madre que nos dejó a las dos en Noviembre...y me he emocionado...
Me mociono siempre que vengo a tu rincón, pero son emociones que me dan vida y me alimentan. Son lágrimas de salud emocional.
Gracias a los dos, por distintas razones. Continúa con nosotros...

e. -

Hola!

Llego tarde, nuevamente, pero con las mismas ganas, te deseo muchas felicidades!!!!

SIGUE... SIGUE MUCHOS MÁS...

Besos, e.

REFO -

Enhorabuena por el aniversario!
A seguir muchos años más.

rei -

¡¡Tres velas, dos guiños y un besazo en los morros!!

Abrazos para Lucía y Lola.

Ah: ¿un café?

johnny mosquedaline -

muchas felicidades
tu blog me gusta mucho
sigue asi actualizando
y suerte

Dani Lebowski -

¡Enhorabuena por este tercer cumpleaños compañero!

Un fuerte abrazo.

Miquel -

Primera vez por aquí. Enhorabuena por tus 3 años de blog y brindemos por 3 más.
Seguiré pasando.

gb -

De parte de Nora la teutona.

http://www.puntonorte.net/wp-content/2007/02/3tetas.jpg

gb -

Zum Geburtstag viel Glück!
Zum Geburtstag viel Glück!
Zum Geburtstag viel Glüüück!
Cumpleaños feeeeeeliiizzzzz !

kris -

Felicidades Ivan. Hace tiempo que no te visito con la regularidad con que lo hice al principio...cuando te descubrí por casualidad...pero como ha dicho vicente, para mí también estás entre mis favoritos. Y aprovecho esta ocasión para agradecerte que compartas un poquito de ti con todos nosotros. Soy una ferviente admiradora de El Sueño del Caracol y El Laberinto de Simon y no te puedes imaginar la cantidad de veces que lo recomiendo y que envio el enlace a mis amigos y familiares, para que lo vean que incluso ha viajado tu video hasta Paris. Sigues estando presente en la sobremesa familiar de los domingos, como hoy por ejemplo que le he mostrado a mi sobrina el video que has compartido con nosotros sobre lo que se puede hacer en cuatro dias, tres personas con mucho talento. Talento que tu tambien tienes...y mucho. Me has emocionado con tus post. Sobre todo uno titulado Una Historia, el cuál yo también he rescatado de tu blog y lo tengo guardado como paño en oro en una carpeta personal. En él narras una historia de una llamada que recibes en el móvil...ese cacharro pequeño como una cucaracha que te arranca con exactitud de allí dónde estés para decirte que tu madre ha muerto. Al final de tu historia recibes exactamente esa llamada...sólo que tú dices que no eres Iván. Me encantó tu historia...y la guardé. A los pocos meses de haberla leido recibí una llamada en el móvil que me arrancó con exactitud de ahí donde estaba para decirme que mi madre habia muerto....solo que yo si que era Cristina. Y lo que son las cosas de la mente...en medio de mi drama personal,después de recibir la noticia, mire el móvil y pensé que ojalá hubiera podido decir que no era Cristina. Y me acordé de tu post. Gracias por tu vision de las cosas y lo bien que las escribes y sobre todo por compartirlas. Suerte en tu andadura sea cuál sea.

LUPI -

Algo parecido a un vicio, asi defino este Blog, he caido y no pienso "curarme".....MIL FELICIDADES, x maaaaaas años, GRACIAS TOTALES.
Besosos y abrazos de oso :D

vicente luengo -

Felicidades Iván. En mi caso, aunque no te escribo mucho, hace un año y medio que te tengo en "favoritos". Uno se levanta, se pone el café, se conecta a internet, el marca, el emule, el escondite de Iván...

Super -

felicidades!! solo puedo decirte eso. Me parece increíble lo que has logrado. Te mereces esto y más

Sisterboy -

Congratulations yo celebré mi segundo aniversario el pasado día 14 a ver si encargo camisetas (y modelos) como esta para la del año que viene

Paula -

Hola!!
Feliz cumpleaños al escondite.
Muchas gracias por tener este blog y por dejarnos conocerte mejor.
Saludos!! ^_^

Mata -

OOOH YES, I LOVE EL ESCONDITE DE IVÁN.
!MUCHISIMAS FELICIDADES!