Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NUESTRO CINE ESPAÑOL

NUESTRO CINE ESPAÑOL

11 comentarios

Ivan -

Solo diré, porque sino, sinceramente, reviento, que quienes ven en esta viñeta una critica al cine español, es que simplemente no la han entendido. Mea culpa, en cualquier caso, por novato aún en este menester tan admirable y dificil que es la viñeta gráfica.

Juan, yo tampoco pude evitar pensar en la serie THE SHIELD con lo de Coslada.

Saludos a todos.

Juan -

Ivan, no viene el tema a colacion. Pero me estaba leyedo lo de los policias de Coslada y me recordaba a los de "The Shield"

A ver si entiende el cine espanol que no hace falta amargarle la sesion al espectador para hace una buena pelicula. A nadie le gusta pagar 7-10 euros para pasar un mal rato. Por supuesto, caigo aqui, una vez mas, en el error de la generalizacion.

En cuanto esto es asi, el publico responde inmediatamente (Torrente, El dia de la bestia, Airbag...)

xnem -

Saludos señor, sin su permiso le hemos enlazado en el blog del Profesor.
http://profesorxinforma.blogspot.com/

Esperamos mas gratas sorpresas suyas?

Sisterboy -

Pues yo ultimamente he visto dos peliculas españolas más que destacables: El habitante incierto y 3 días.

Y a ver si veo también Casual Day

lidia -

Jajajaja
qué avispado el chico!
Los lunes de Marisol!jajaja

Jacko -

Ese linchamiento... no creo que sea para tanto. En cuanto al cine español se refiere, claro.

Ivan -

Cristobal, la viñeta dice eso y apunta que en este pais somos capaz de hablar y discutir con aires de catedratico y con el mismo criterio en una misma conversación sobre la liga, sobre el cine español, la Pantoja y la crisis del PP. Criticar sin conocer es deporte nacional.

Gracias por lo de EL SUEÑO DEL CARACOL, me veré el otro corto a ver que tal.

Saludos a todos.

Cristóbal -

La viñeta es irónica, al menos así lo veo yo. Una especie de crítica a la gente que tira mierda por inercia contra el cine español.

"El sueño del caracol" junto a "Charlemos un rato" de Moodysoon, son los mejores cortometrajes que he visto en mi vida.
Viéndolo asi, es frustrante para gente que está recién empezando en esto, comprobar que directores con el talento de Iván no puedan sacar sus largos adelante.

Saludos.

Marina Khalo -

PONIÉNDOME El JAJA COMO PEINETA

Lamento no encontrarle la gracia al chiste. Si la viñeta se suma a las tan denostadas y reiteradas críticas al cine español, como mínimo me parece facilona. Muchos son los que se suben al carro de la avalancha de malas críticas al cine español sin separar grano de paja y menos mirar viga en propio ojo.
Si comparamos “Los Otros” con algunas películas americanas que tan buenas críticas han tenido por parte de este foro, me temo que en el análisis no saldría tan mal parada. Análisis que disculpen no haga en estos momentos, en los que otros menesteres me reclaman.
Y ciertamente, algunos críticos de cine confunden (sin fundamento) churras con meninas y películas con pelucas.


awixumayita -

jajaja, qué bueno!
Y de las pelis hay que decir... pero de las series españolas eh? jaja, de vergüenza ajena!

Ruth -

Jajjajjaa. No mentarás el nombre de Amenábar en vano. ¡¡Sacrilegiooooo!!