Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

JUGANDO A LAS PISTOLAS

JUGANDO A LAS PISTOLAS


De nuevo en Munich. Esta vez, además, para quedarme un par de semanas. Entre algunos asuntos, he vuelto para trabajar en el proyecto de largometraje alemán DIE THERAPIE y terminar unas cosas para la Escuela de Cine. Así que aquí estoy de nuevo asistiendo a clase, cogiendo apuntes, viendome películas del Neorrealismo italiano y ejerciendo aún oficialmente de estudiante con estas primeras canas ya en la barbota. Pero ya que me traen a trabajar aquí, es un buen momento para terminar también una asignatura que tengo pendiente y finiquitar mis estudios.
Hoy ha sido el primer día, aunque llegué a Munich el viernes. El sábado me fui con unos amigos de la Escuela a Chequia a jugar todo el día al Paintball (Gotcha). Es una especie de campo militar habilitado para ello y es el más grande de toda Europa. Cuando me manden alguna foto la colgaré aquí.
Lo cierto es que nos lo pasamos increíblemente bien, me sorprendió la cantidad de mujeres aficionadas a este deporte, lo bien organizado que está, el buen rollo y el ambiente ameno y cordial que hay. Mira que tengo bastante mentalidad pacifista, pero es que, realmente, toda la experiencia me ha sorprendido muy gratamente y no hay nada violento, ni extrañamente bélico en ello. Es más o menos como jugar una partida online al Counter Strike al ordenador con amigos o como jugar de pequeño en la calle con las pistolas de pistones, pero mejor. Hay cantina, vestuarios, tienda para alquilar material o comprar más bolas de pintura y un servicio excelente, con tutores, gente que organiza las partidas, árbitros y chicas que te limpian el casco y el traje cada vez que juegas. A las dos en punto, hay un juego multitudinario y, todos los que quieren, a la vez y divididos en dos grupos, se enfrentan durante una hora entera. Hay distintas zonas al estilo parque de atracciones, lo graban en video y lo proyectan después a las nueve, incluso hay gente que se queda a dormir en unas barracas que hay a disposición del cliente para jugar durante varios días. Digo que es un deporte, porque llevo desde el domingo sin poderme casi mover. Mira que el asunto me ha pillado bastante en forma, aún así, tras ocho horas corriendo, saltando, y agachado por bosques, trincheras, casas derruidas y charcas con todo el equipo, el cinturón con los botes con balas de pinturas y el fusil de gas, tengo unas agujetas de las que le dejan a uno medio lisiado. Me tendríais que ver bajando escaleras.
El lugar es este:

GOTCHA SPIELFELD

Por si alguna vez andaís por la zona y se os pone a tiro (Vale, sí, ya se que es un chiste demasiado barato).

No he escrito antes porque mi portátil no iba bien y no podía utilizar el Internet del hotel. Me he buscado la vida y un morito muy simpático en una tienda de reparaciones cerca del hotel me ha cobrado 20 euros y me lo ha arreglado. Así que podré seguir informando un poco de lo que el otoño de Munich me va ofreciéndo. Saludos a todos.


8 comentarios

Jordan Flight 45 -

The fiercest agonies have shortest reign.

Silviacas -

¿Cómo va? ¿Los kilos? ¿El proyecto? ¿Los estudios? ¿La morriña? Jo tio! ¡que son muchas cosas! ¿Cuánto tiempo te quedas por ahí? POrque te dije que te avisaría cuando me dieran una peli, bueno pues ya me la han dado. Me temo que no estarás. Ya dirás cuando vuelves y para la próxima te aviso ¿no?
MUy bien Oswaldo Santoro en la Casona. ¿Conoces el lugar?

Emocionante mi reencuentro con Fernando Grifell, elmejor director que me ha dirigido y creo que he trabajado con casi todos.
Se removieron un montón de cosas dentro de mí. ¡Tanto tiempo tan alejada de los escenarios o del hecho teatral.
Tuve una propuesta que creo que voy a aceptar. Es posible que la vida, con este parón, me lleve por otros derroteros y vuelva a mis inicios de la imagen y el teatro. Ya te avisaré.
Estoy contenta, pero sobretodo satisfecha con mis conclusiones y con el buen recibimiento de profesionales que quiero y de los que me había alejado.

Un abrazo y que disfrutes intensamente tu estancia.

RUBEN -

¡Por lo que veo, aun corre algo de ardor guerrero por tus venas, primo!
Si en este mundo en el que nos ha tocado vivir todas las armas escupieran pintura...
que facil y divertido sería todo... ¿no te parece?
¡Un abrazo!

Vanity Dust -

Tu vida parece de lo más interesante, regresaré a este blog para ver como se va desarrollando.

Ánimo con los proyectos

Ivan -

Jacko, tio, que alegria saber de ti. Saludos pucelanos.

Maerta, en alemania los otoños son preciosos, con avenidas doradas por las hojas de los arboles. Saludos.

Silviacas ya me contarás. Pasalo bien.

Silviacas -

No he jugado nunca, pero la gente que lo ha hecho me han dicho que se lo ha pasado muy bien. Desde luego es un ejercicio magnífico, así que continuarás en forma.

Ganial que aproveches para estudiar, además nuestras profesiones sin ilimitadas en cuanto al aprendizaje, siempre se sabe poco. El mundo de la interpretación es la hostia. (no se me ocurre una definición mejor).

Mañana voy a La Casona a ver una película interpretada por Oswaldo Santoro "Cautiva" de Gastón Biraben. Premio Horizontes de San Sebastián, Festival de La Habana, y unos cuantos más y está entre las 10 mejores películas del voto del público en los festivales de La Habana, Palm Springs, Santa Bárbara y Vancouver International Film Festival. LO presenta Oswaldo.
Ya te contaré.
UN abrazo!
Silviacas

Marta -

Yo siempre me lo he pasado muy bien jugando al Paintball, pero ahora he dejado las armas!!!!.

Munich, otoño? mmm ... eso pinta bien!!!.

Jacko -

Así que ahora le das a la pintura... Bien, pero continúa con el cine, que fíjate que sin verte no te doy yo un futuro en el Paintball.