Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

FELÍZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

FELÍZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

4 comentarios

Pepe -

Hola

Silviacas -

Si, a mí también me ha ocurrido lo mismo. ¿A qué viene que digan que la página puede dañar el equipo. Te deseo un buen comienzo de año, al margen de esta tontería. Ya nos pondremos en contacto. Si estás por aquí llámame, mañana por la mañana estoy en sala, con la película y el viernes por la mañana también, si quieres aún estás a tiempo. Por cierto el que dobla el lunes es un niño, quizá te interese conocerlo.
Un abrazo!

Ivan -

No entiendo que ocurre. Es una nueva movida de google y estoy tratando de que me expliquen que problema tienen con la página.

Siento muchisimo los problemas.

Ybris -

Inocentadas como las de Herodes asesinando inocentes.
¿De verdad alguien puede creer que un acuerdo es peor que esto?

Un abrazo de fin de año.
(Me ha costado enormemente escribir este comentario por culpa de un inesperado aviso que bloqueaba todos los comentarios y calificaba esta web como "Web atacante". He tenido que redefinir todas mis condiciones de seguridad para hacerlo)