Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ALEX DE LA IGLESIA

ALEX DE LA IGLESIA

AMEN

5 comentarios

Silviacas -

¡Dios tuyo!¡perdón! ¿no se puede editar? Yo y mi precipitación.... repito escrito, (Iván si puedes solucionarlo !ayuda!!)

***

¿Un café Alex? Es un gustazo concidir contigo hasta el punto de sentir que pones palabras a mi pensamiento. El cine de ahora, el español, uno de mis favoritos junto al cubano y al argentino es infinitamente superior a todo lo que nos cae norteamricano, no sé si es por la cercanía o es cuestión de ideología. Por buena que sea la película cuando es americana casi siempre tiene tufo a "ignorancia". Ayer vi una de esas pocas que me han gustado por su entretenimiento "bien hecho" La última de INdiana. ¡Qué horror! ¡Qué horror las barbaridades históricas que se oyeron! Lo mejor: comos siempre: el protagonista.

¿Que hay que entrar en sus despachos para tener acceso a "money" para hacer nuestro buen cine, pues muy bien, que se entra donde haya que entrar, al fin y al cabo les vamos a dar una lección de talento con gente como tú. En fin Alex que adelante que me he "enrollao" como sandalia de romano. Y a tí Iván como siempre un abrazote y deseándote toda la suerte del mundo, que se que la tendrás por merecimientos propios.
Fecha: 08/02/2009 11:28.


Silviacas -

¿Un café Alex? Es un gustazo concidir contigo hasta el punto de sentir que pones palabras a mi pensamiento. El cine de ahora, el español, uno de mis favoritos junto al cubano y al argentino es infinitamente superior a todo lo que nos cae norteamricano, no sé si es por la cercanía o es cuestión de ideología. Por bueno que sea la película ucando es americana casi siempre tiene tufo a "ignorancia". Ayer vi una película de esas pocas serie de películas que me gustan por su entretenimiento "bien hecho" La última de INdiana. ¡Qué horror! ¡Qué horror las barbaridades históricas que oí! Lo mejor: comos iempre el protagonista.¿Que hay que entrar en sus despachos para tener acceso a money para hacer nuestro buen cine, pues muy bien, que se entra donde haya que entrar, al fin y al cabo les vamos a dar una lección de talento con gente como tú. En fin Alex que adelante que me he "enrollao" como sandalia de romano. Y a tí Iván como siempre un abrazote y deseándote toda la suerte del mundo, que se que la tendrás por merecimientos propios.

Martín Barquero -

No quiero ser pesado pero cómo añoro los noventa.

Sisterboy -

Alex me gusta más por sus declaraciones que por sus pelis aunque tiene en su haber una obra maestra (El día de la bestia) y gran pelicula (La comunidad).

Pero no estoy de acuerdo en lo que dice sobre el trabajo. Todo el trabajo del mundo no puede compensar la falta de talento.

A ver si veo el vídeo de la entrada anterior

Vicente -

No me gusta el cine de Alex de la iglesia, pero el artículo que acabo de leer es de lo mejor que he leido en mucho sobre el cine, se nota que le ha hechado narices al asunto y qu se ha tenido que pelear con mucha gente para llegar hasta donde ha llegado. Espero Iván ver pronto en pantalla grande algo tuyo, por que me pareces uno de los mejores cortometrajistas que hay, y no lo digo por decir, un abrazo y como siempre, suerte en todo.