Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

PUCELA

PUCELA

El 6 de Septiembre de 1997 Michael Jackson termino la gira europea con un único concierto en Valladolid. A la salida del concierto, quede con unos amigos en la zona de la Universidad y fue la noche en la que conocí a mi amigo Nacho.

Hacia más de tres años que no nos veíamos y el jueves pasado, celebrando el reencuentro con una copa en el bar "La piedra", descubrimos en una televisión sin volumen la noticia de la repentina muerte del Rey del Pop.

Pucela es una caja de bombones olvidada en la nevera, un estanque vacío con patos de goma. Pucela es un chiste inoportuno en un entierro, una muerte subita anunciada con luces de neon, Pucela es un triangulo sin bermudas haciéndole un misterioso calvo al destino. Pucela huele a verano, a reencuentro… el escenario sigue siendo casi el mismo, los actores han cambiado.

MICHAEL JACKSON EN EL ESCONDITE

8 comentarios

Jacko -

Ah vale, perdona, kris. Lo siento, pero al leer tu comentario... quizás te haya mal interpretado, sorry.

Pol -

No os perdáis esto:
http://www.taringa.net/posts/musica/2943185/Michael-Jackson---The-Stripped-Mixes-%5B2009%5D.html

kris -

Siento mucho que se hayan interpretado mis palabras como falta de sensibilidad...precisamente porque no soy insensible me duele la degradación de cualquier persona al margen del por qué de la misma. Por ello prefiero recordarlo cuando todavía no son visibles la huellas de su infelicidad.

Marina Khalo -

De esta entrada de Michael Jackson, por mi parte comentar solamente:

Que por el avatar de sisterboy, cualquiera podría decir que es un hermano más de los Jackson. :-)

Con el respeto a los muertos, de alguien que no es mitómana.

Jacko -

... y 4 años después Michael Jackson se ha ido, y deja un vacio irreparable en la música.
Y ahora tanta gente lo respeta, lo admira, lo añoran... demasiado tarde.
Y con permiso, pero comentarios como el del rostro que tenía o debía tener demuestran muy poca sensibilidad.

MICHAEL SIEMPRE


PD: Gracias Iván por tratar siempre a MJ con tanta coherencia y respeto. Un abrazo.

Jordi -

Vaya Ivan, desde que te fuiste me bajo yo solo a ver la peli al Keller, lo que pasa es que yo no tengo tantas como tu...
Se te echa de menos

Kris -

Tu eres de los mios, tal vez? Me refiero a la foto que has elegido para ilustrar tu post. También prefieres recordarle cómo era antes de que destrozara su rostro? Porque yo sí. Un abrazo

Sisterboy -

Escalofriante. Yo no fui al concierto de Michael (gira Dangerous) no recuerdo exactamente por qué y la verdad es que me arrepiento. Estuve merodeando por las afueras y me fuí a tomar una caña con un amigo (que ya no es amigo), de fondo se oía el estruendo del concierto y mi amigo me dijo "¿Te das cuenta de que nos estamos tomando una caña con Michael Jackson sonando de fondo?"