Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NUIT BLANCHE (Arev Manoukian)

Extraordinario cortometraje sobre el breve encuentro entre dos desconocidos. Un momento mágico con el que que casi todos nos sentimos reconocidos.
Aunque es un cortometraje rodado y postproducido bajo la varita mágica de los efectos digitales, encierra una sensibilidad y una calidez poética asombrosa.

Nuit Blanche from Spy Films on Vimeo.



Muy interesante también su Making Of de poco más de 4 minutos:

Making Of Nuit Blanche from Spy Films on Vimeo.

5 comentarios

Ivan -

Kris, me ha encantado ese otro corto, lo publicaré otro día en la misma sección para que lo vean los demás. Otro pellizquito de talento!!!

Saludos a todos!!

kris -

IMPRESIONANTE!! Cuánto dicen esas imágenes!! Bestial!!
En agradecimiento por descubrirme este video, te pongo el link de este otro, que en su dia me gustó mucho pero ahora se me queda chico despues de ver Nuit Blanche...pero está muy bien hecho igualmente "con la varita mágica de los efectos digitales". El director lo rodó en media hora pero el trabajo de postproducción duró 2 años a causa de la complejidad de los efectos. Un abrazo!!

http://vimeo.com/3365942?pg=embed&sec=

Clariana -

Me ha gustado todo lo que va sucediendo y está inmerso y contenido en un par de miradas que se cruzan, se para un momento el tiempo en otra dimensión y no importa ya todo lo que suceda en la tangible. Vendré a ver la otra película en otro momento, pues quiero quedarme con estas imágenes. Saludos.

Gabriel del Gotto -

Gracias... te debo... bueno, varias.