Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL LABERINTO DE SIMONE EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 40 AÑOS DEL FESTIVAL DE CINE DE ALCALA DE HENARES (ALCINE)

EL LABERINTO DE SIMONE EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 40 AÑOS DEL FESTIVAL DE CINE DE ALCALA DE HENARES (ALCINE)

En la 33 edición del Festival de Cine de Alcalá de Henares en el 2003, "El Laberinto de Simone" se alzó con el 1º premio del jurado al mejor corto y también con el Premio del Público.

El corto recibió posteriormente el premio al "Mejor corto europeo 2004" en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas y terminó cosechando más de medio centenar de premios en todo el mundo.
La revista Cinemania lo valoró como el mejor Corto del año (Septiembre del 2003).

Este año, en la celebración de la 40 edición del festival de cortos más importante de España, vuelven a proyectar "El Laberinto de Simone" y será concretamente este próximo lunes día 8 de Noviembre a las 22:00 en el Teatro Salón Cervantes dentro de la sección "La medida de los tiempos". Sin duda una buena oportunidad de poder volver a disfrutar el corto en pantalla grande.

 

EL LABERINTO DE SIMONE (SIMONES LABYRINTH) German+Subt Spanish from Ivan Sainz-Pardo on Vimeo.

3 comentarios

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Isaac -

Lo tengo en el pack de peliculas de Haneke que pillé en la FNAC, es una puta obra maestra. Ivan, haz un largo igual que has hecho la mirada circular, no esperes más, lo que hagas estará ingeniado de tal forma que simpactará igualmente con o sin pasta. Animo crak!

AlegriaDeLaHuerta -

Lo veo y lo reveo y cada vez me sorprende.... feliz y largo camino para tus cortos Iván. Felicidades!