Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ME GUSTAN LOS TOROS

No me gustan los asesinos engominados pidiendo respeto y evidenciando una falta de argumentos vergonzosa en la televisión. Menudo rapapolvo que se lleva este torerillo pijeras en el video tratando de defender lo indefendible. Al igual que un hombre que mete palizas a sus hijos o a su mujer pierde la razón, un tipo que gana dinero maltratando y asesinando animales para entretener a cuatro paletos cescerebrados no puede exigir respeto ni esperar que se le de la razón. Y aquí no hablamos de comernos un filete o no, ese puede ser otro debate, aquí hablamos de defender un escarnio público en el que animales son humillados y masacrados entre aplausos y musiquita de fondo. Y de un gobierno que recorta nuestro dinero público para la sanidad, la educación y la cultura, pero continúa haciéndole el boca a boca con subvenciones y escuelas para niños toreros a una practica decadente y en decadencia que se está quedando relegada a la mera asistencia y seguimiento de una minoría cada vez más inexistente.

El escenario son plazas desiertas, perdidas millonarias y un futuro más que incierto. Los toros ya no son rentables y en cuanto os quiten las subvenciones el chiringuito se va a ir al puto infierno de donde nunca tenía que haber salido. Es vuestro capitalismo que se lleva lo que no es rentable, mas allá de ideologías y colores. Y es la presión de la opinión internacional y la de la gente de bien de este país, que afortunadamente son muchos millones. Es la presión de la coherencia, de la humanidad, la presión de las buenas personas, de la gente normal, con empatía hacia los seres vivos. 

A mi los toros me gustan, pero a los toreros y a los que pagan por ver torturar y asesinar animales los quiero ver a todos muertos. Es así, me cuesta respetar a los hijos de puta.

Iván Sáinz-Pardo

3 comentarios

REFO -

A TOPE con esto.

Las únicas corridas que se merecen estos bastardos habría sido la de su padre en un pañuelo de papel. Eso hubiera evitado que vinieran al mundo.

Abrazo.

TERESA GARCIA -

También acá en México se está luchando para cancelar las corridas de toros según dicen es cultura heredada por España y la defienden los supuestos criollos, ojalá que no se conviertan en negocio clandestino como las peleas de perros.

Mon Feijóo -

esto sí se merece un olé

frase popular "torero bueno, torero muerto"