Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SUSURROS

SUSURROS ¿Vamos al cine?
No. Hoy no, mejor que no. Hoy no vamos al cine.
¿Sabes? No sé ni por donde empezar. Parezco una ruina, un solar inedificable. Parezco una parcela vacía, silenciosa, con pocos días de luz y las cortinas del mundo mutilando aposta la dignidad de todas las mañanas.

Todas las caídas son buenas durante un rato. Sonríe, después ya no son tan buenas. No dejes de sacudir el árbol de la caída por si fueran a llover de él soluciones de colores oportunos y esperanzas.
Todas las subidas son buenas durante un rato. Sonríe, después ya no son tan buenas. No dejes de sacudir el árbol de la subida por si fueran a llover de él manzanas sin gusano.

Esperanzas y gusanos que reniegan de su metamorfosis y no pueden volar.
No te olvides de sacudir el árbol.

Me gusta enterrar mis pensamientos más valiosos bajo la tierra, como un perro con su hueso. Me gusta enviar mensajes en botellas de cristal y jugar a ser el dueño de todos los perros del mundo. Nadie encontrará mis botellas en el mar, las até todas a una piedra. Querré y cuidaré a todos los perros. ¿Puedes oírme? Sigo siendo un niño susurrando escalofríos.

Iván Sáinz-Pardo
"Al final del arco iris"
©-N333042/00

2 comentarios

ÍO -

ah, nada, está re-bueno. Me encantó sobre todo eso de "por si fueran a llover de él soluciones de colores oportunos y esperanzas." Y eso de atar botellas a una piedra... ah!. Extendiendo el comentario, espero que haya podido instalar el contador, si no, avíseme.

Jacko -

Este texto que acabo de leer..., está escrito bajo el efecto de algún medicamento??
Tiene toda la pinta ;)