Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

DIARIO DE HOLLYWOOD Sabado 7.2.2004

DIARIO DE HOLLYWOOD Sabado 7.2.2004 El Sábado volvimos a pedir comida a la habitación. Estuvimos probando los canales de la tele, una especie de mar infinito de anuncios consecutivos con un poco de programación en medio. Solo salimos del cuarto para pasearnos un poco por el hotel y sobrevivimos, de esta manera, los restos del Jet Lag, cenando y viendo los premios Grammy tirados en la cama.
!Ay Papito, ay mamita, que bien se esta en la camita!
Sabíamos que la entrega de premios se estaban celebrando en alguna parte de Los Ángeles, posiblemente no muy lejos de nuestro hotel. Aún nos queda todo el domingo para acondicionarnos, mi programa de cine en los estudios Universal no empieza hasta el lunes.
Supongo que ya sabréis que en la celebración de la Super Bowl, Justin Timberlake y Janet Jackson se montaron un "Show" en el que al final de la canción, Justin le destapó una de las partes del bikini a Janet y se la vio, por unos instantes, uno de sus pechos. Eso si, con una especie de ...que coño era aquello?, en fin, un parche de metal tapándola el pezoncillo. Vamos, nada espectacular para ningún chavalín español que haya visto alguna vez algún anuncio de FA o lo mejor de Gran Hermano a las 7 de la tarde. Pero claro, aquí se monto la de Dios es Cristo, (God Bless America) y después de semejante "desfachatez", (¡!!En la Super Bowl, que hay críos delante, hombre!!!, aunque eso si, el fútbol americano no es para nada violento, ni tampoco la lucha libre de los viernes, ni todas esas pelis que después les dejan ver a sus hijos tan tranquilamente...)
Como decía, después de semejante "desfachatez", le pusieron mil y un problemas a la señora Jackson a la hora de realizar su siguiente y próxima aparición en los Grammy. De hecho, al final, no actuó como estaba previsto. Sin embargo, el señor Timberlake, tras (eso sí) verse obligado a disculparse públicamente, como lo haría cualquier chico americano de esas teleseries americanas de moralina azucarada americana, y a diferencia de la denostada Janet, no solo pudo actuar, sino que lo premiaron por todo lo alto y todo. Se lo merecía, seguro, pero aquí mi pregunta del día es:

La paranoia con el puritanismo exacerbado de los Yankis es ya muy conocido por todos pero, ¿No fue al fin y al cabo él quien le quitó "espontaneamente" el bikini a ella?, ¿no es esta postura de los organizadores de los Grammy bastante injusta y machista?

Iván

6 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

pinkykat -

es cierto los eua manejan su doble moral siempre simplemente en la claswificacion de las peliculas
atte pinky kat

IVAN -

Richard, exactamente de esa doble moral va el asunto. Felicidades por tu blog.
Des, eres ya una habitual, puedes enumerar todos los epitetos que deseas y más. Venga, a esta invito yo.
Brisa, el Banderas si que hizo el ridiculo en la entrega de los Oscars y la peli esa, por supuesto que no la vi.
Saludos cibernéticos
IVAN

brisaenlanoche -

Pero es que al final siempre paga el más débil, en este caso la mujer. Estoy contigo en lo del puritanismo fantasma, que sólo existe cuando se trata del cuerpo humano, pero para enseñar peleas, violencia, y demás elementos de su industria cinematográfica, no existe. Recuerdo que cuando vino a España Rebeca de Mornay para promocionar aquella película que hizo con Banderas, en una entrevista metieron algunas imágenes subidas de tono de la peli y la tía se quedó toda cortada porque dijo que eso no ocurría en su país. Y digo yo, si enseña de todo, ¿para qué quiere ir de puritana por la tv? Saludos.

ladesordenada -

La verdad es que siempre pensé que fue un montaje, precisamente para dar publicidad. No soporto el puritanismo ni américano, ni de cualquier otra nacionalidad, así que me pareció la chorrada más grande jamás vista. Y sí, también pienso que es machismo, pero es que eso no es nuevo, ni allí ni en ninguna parte. Lo que ha pasado siempre: un hombre tiene amantes, folla con la primera que se le cruza en su camino, se para a mear en cualquier parte enseñándonos sus atributos y... es muy macho, lo que hace es cosa de hombres. ¡Ay! pobre de la mujer que se le ocurra hacer los mismo. No hace falta que enumere los epitetos que tiene que soportar ¿verdad?.
Un beso.

Richard -

¿EE.UU. no es el mayor productor de películas "para adultos" del mundo?
¿Playboy y demás revistas del sector no son americanos?