Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

AMIGO DESTINO

AMIGO DESTINO Siempre he pensado que mi vida no es más que el relato de un escritor. Siento cómo su maldita pluma salpica tinta por todas partes.
Un buen día decidí ponerle un nombre, y desde entonces, le llamo Destino. No es un nombre muy original, pero nada en aquel día en realidad lo era.
No sé si es un escritor mayor o joven, experimentado o un simple aficionado, pero puedo sentir cómo mis días dan forma a su estilo y letra. Hoy, sin embargo, me he parado a reflexionar en lo egocéntrica que resulta esta teoría.

¿Es acaso un escritor universal? ¿Escribe entonces las vidas de cada uno de los habitantes de este maldito planeta?

No sé si cada uno de nosotros tiene un escritor personal o esto es algo que únicamente me sucede a mí, pero lo que está absolutamente claro es que mi vida está siendo escrita por alguien. A veces no parece tener demasiadas ganas y escribe poco, y otras, por el contrario, escribe de forma frenética y sin parar, como aprovechando momentos de inspiración. Destino es mi escritor particular y mi confidente. A veces, en un sueño, me adelanta algún acontecimiento, o si no, me sorprende poniéndome a prueba de nuevo. Aún no sé a ciencia cierta de qué tipo de novela se trata, drama, comedia romántica, suspense, aventuras… No importa. Conmigo nunca escribirá un best seller. Y es que es una verdadera lástima que mi amigo Destino, en realidad, siempre haya querido ser un psicópata en serie en vez de un vulgar escritor.

Iván Sáinz-Pardo
"Al final del arco iris"
©-N333042/00

2 comentarios

ladesordenada -

Bueno, es complicado. Yo siempre he pensando que más que el destino, la vida es un cúmulo de casualidades y circunstancias. Desde el lugar en el que nacemos, hasta las personas que se cruzan en nuestro camino. Cada uno de nosotros, puestos en lugares diferentes, seríamos distintos ¿es eso el destino? No, yo no creo que seamos libres de elegirlo todo, que se lo digan a un niño nacido en Ruanda. Algunas cosas las podemos elegir, otras, vienen con nosotros en el lote.
Un beso.

pasiego -

Pienso que si cada ser, animado o desanimado, tuviera su propio destino, todo sería una lucha de destinos. !qué follón!.
Brujas, hadas madrinas, ángeles de la guarda, demonios, dioses en general,se dice que todos pueden modificar nuestros destinos a su antojo. Todos son producto de las diversas leyendas desarrolladas por el hombre para "escaquearse" de su propia responsabilidad.
El destino es la Itaca de nuestro viaje personal; pero la forma de llegar a nuestro destino, lo vamos eligiendo cada uno de nosotros en cada instante de nuestra vida al tomar opción por parar o seguir, por hablar o callar, por vivir o morir. Es el PRESENTE lo que de verdad marca elcamino hacia ese "destino" que tu reconoces como el escritor que ha escrito tu vida. Ese escritor eres TU. Te quiero.