Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

JAPONESES

JAPONESES

En el menú de la derecha tenéis un nuevo botón con esta foto como logo de "El escondite de Iván" para, si así lo deseáis, poder linkear esta Web desde la vuestra. Y como la cosa va de japoneses, pues aquí os dejo un par de videos con los que yo me he reído muchísimo:

Aquí una de las mejores cámaras ocultas de la historia. Una casa de vacaciones en plena estación de esquí equipada con unos atractivos sillones de masaje. Verlo hasta el final, es ALUCINANTE.

Aquí otra cámara oculta de como despiertan a unos pobres incautos. El susto esta más que garantizado. INCREIBLE.

Y este último no es de japoneses, pero tampoco importa, porque es simplemente genial. Por la calle, y para un programa televisivo de sexo, preguntan a una pareja por su última relación sexual. NO OS LO PERDAIS.
Espero que os gusten.

6 comentarios

monocamy -

jajajajajajajaja me parto en pedazzzooooossSss xDDD Y eso que el tercero no he podido verlo, por alguna razón no se carga. Saludos, golfo y gracias por las risas.

P.D.
amablemente, me abastengo de usar tu acceso directo, puesto que lo encuentro demasiado gordo para mí. Entiéndeme, no me refiero al contenido, sino al botón en sí, que se sale un tanto del espacio que asigno en mi bitácora a tales menesteres. De todos modos ya te tengo linkado :DDD

EFESOR -

Hola de nuevo!
quería agradecerte que te pasaras por el blog y dedicaras los largos 13 minutos de cortometraje para verlo.

todo lo que comentas y más son los mismo fallos que le veo al cortometraje... a veces me reafirmo al pensar que serán cosas que luego no cometeré, aunque se traten de aspectos donde yo no pincho ni corto (como en el guión que me parecía excesivo.. Estoy contigo en que el momento onírico es el mejor y de lo que más orgulloso me siento.

sería un placer hablar contigo sobre estas cosas... se aprendería mucho a que no hacer!!!

gracias por tus palabras, creo que hice un buen trabajo con la cámara teniendo encuenta las condiciones (se grabó con Canon XL1s)

Pipistrellina -

¡Menudo descubrimiento! Estoy flipando con tu blog. ¡Me encanta!

EFESOR -

puedes descargarte un trabajo que hice para clase en dos días y para salir del paso en mi blog. no lo mires más de una vez porque los defectos son muchos y grandes, pero era lo que pudimos hacer con 60 euros (dinero que usamos para comer y comprar un cable)

un saludo.

Jose -

Qué risa, por favor. Lo que no se inventen los japos...
Bueno y lo de la pareja XDDDD.

Muy bueno, gracias. Me hacían falta unas risas.

Un saludo, amigo.

Ybris -

Buenísimos. Los he disfrutado un montón.
Gracias y un abrazo.