Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA VIDA EN OBRAS

LA VIDA EN OBRAS

Vivimos todavía de alquiler a una calle de nuestro nuevo piso. Aquí, nos han levantado toda la calle. Hace un par de meses ya lo hicieron para cambiar las aceras y ahora de nuevo han reventado toda la calzada entera para introducir no se que tubos. Aún no han terminado y ya se rumorea que amenazan con volver antes de fin de año para levantar otra vez las aceras y quitar los postes de la luz. Nuestro nuevo piso esta en reformas, con pintores,carpinteros y obreros, aún hecho un cisco. Esta vació, con las puertas y el suelo sin poner y todo sin pintar. Para cuando acabemos con todo esto, comenzaran las obras en el edificio. En septiembre comienzan a renovar toda la fachada entera así que saludaremos a los obreros por las ventanas para felicitarles la navidad. Y en Navidad comienzan entonces a levantar la calle de nuestro nuevo piso.
Ya hemos comenzado la mudanza, lo tenemos todo medio empaquetado, hemos dado de baja la línea de teléfono y también el Internet. Pero ahora nos vamos lejos de esta locura durante unos días. Nos vamos a Valladolid por trabajo y quizás después, a la vuelta, nos tomemos un par de días de vacaciones. Cualquier sitio donde no haya grúas ni andamios nos servirá.
Amigos, intentaré actualizar este escondite de vez en cuando, pero no puedo prometer nada hasta nuestra vuelta, cuando al fin podamos estrenar un nuevo hogar, con una renovada línea de Internet y una preciosa terraza con casita para Lola y vistas al cielo.
Os dejo un video con el que a uno le entran unas maravillosas ansias de viajar y descubrir y unas increíbles ganas de vivir, de ser felices y también de hacer felices a los demás, en mitad de esta vorágine extraña y acelerada que nos rodea.
Estoy seguro de que os gustará tanto como a mí. Un abrazo a todos.
SED FELICES.

12 comentarios

Exagerada -

Por cierto, que también me he mudado en el blog. Ahora:
http://loinfraleve.blogspot.com/

bai -

Hola divino, yo pasé dos años así y fue porque tuvimos que echar a los que nos remodelaban la fachada y contratar a unos nuevos y pagar el doble del inicial presupuesto. Una gozada. Ahora me veo en otras "obras" y, tal vez, un año de estos te pueda invitar a almorzar bajo los pinos. Besos acalorados y pronto en remojo, desde la playita.

humilde -

....bienvenido!!!! ....a ver si por azarosos destinos nos encontramos.... ;)

Exagerada -

Pues coincidimos en la mudanza; ya intercambiaremos direcciones de venta de electrodomésticos, jeje. Besos.

EFESOR -

yo espero ser feliz por mis tierras gaditanas ahora que voy a pisar la playa y ver a mi gente por unos días, por muy pocos días...

estos días estoy jodido con el silencio, es mi respuesta a la muerte innecesaria.

TICTAC -

Hola Ivan!!
me encanto' que pasaras por mi blog y darme la oportunidad de conocer el tuyo... me estoy tomando el tiempo de dar un largo recorrido por el, es sumamente interesante!!
Yo veo las mudanzas como un castigo necesario para disfrutar de espacios nuevos, renovarse y dejar los fantasmas en la otra casa...jajajajaja...
bueno, felices vacaciones!!
Saludos

edharris -

Mudanzas, mudanzas, odiosas, yo he sufrido tres en dos años, y oigo la palabra mudanza y siento escalofríos.

Tanta obra será para bien, nos leemos a la vuelta, espero que con nuevos aires y mejor espíritu, que los cambios sean siempre para mejor.

gb -

Vacaciones?! Que es eso??
Mañana tengo entrega y examen, como vivimos los que nos dedicamos al turismo ;)

Un abrazo,

gb

Paulinchen -

Lo de la mudanza me suena... Ya sabes, mucha paciencia y mucho "al mal tiempo, buena cara". Después, cuando estéis en vuestra casita, todo parecerá muy lejano y hasta divertido :)
El vídeo me ha encantado. Viajar es parte de mi trabajo y mi gran pasión, una pasión que encierra mucho de curiosidad, de inquietud y también de inconformismo. Sin embargo a veces, como ahora, estoy feliz de estar simplemente en casa, en las playas de mi barrio en Málaga y disfrutar de no hacer nada...ni pensar en nada...
Felices vacaciones!!!

zhenda -

qué foto más chula.

Gloria -

Iván, qué amaine pronto y que puedas disfrutar de las vacaciones. GRACIAS por el video del tal Matt... cuando sea grande quiero ser como él... ;)
Un abrazo

Jose -

Me pasa exactamente igual. Hace dos años compramos un piso y la calle, aunque un poco vieja, estaba normal. Pero nos mudamos y comenzaron las obras. Aun no han terminado. No estaría de más que alguna de esas obras fuese de arte. :)
Maravilloso video, en serio. Me ha emocionado.
Que disfrutes de esos días de descanso.

Un saludo.