Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

7 comentarios

IO -

ah, muchos eventos muy importantes...

Bueno, suerte que me tocaron las birras en mi descanso.

Saludos

Sergio -

Un ladrillo importante esto del Almirante.

Josmachine -

¡¡Traigo más birras!!

Por si te hace falta (lo dudo), suerte.

jota -

Suerte!! Aver si nos dejas verlo pronto por aqui!!

gb -

mierda! se acabaron las birras

jairo -

en estos momentos se debe de estar viendo el corto en Valladolid y yo en Coruña...me cago en la leche....estas cosas sólo me pasan a mi....

quiero verloooooo¡¡¡¡¡¡¡

Luis Gallardo -

Hoy es 25, el Almirante ha zarpado rumbo a su destino y espera que gracias a las buenas intenciones y deseos de su tripulación llegue al puerto deseado. Mucha suerte en un día tan importante como hoy, aunque todos sabemos que no la necesitas. Un fuerte Abrazo.