Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SEMINCI

SEMINCI


La competición internacional en su sección oficial de cortometrajes ya tiene Palmares:

ESPIGA DE ORO (ex aequo). ELÖB-UTÓBB de István Madarász (Hungría) y PRINTED RAIMBOW de Gitanjali Rao (India)

ESPIGA DE PLATA. ESTAMOS POR TODOS LADOS de Sofía Pérez Suinaga (Mexico)

Muchas felicidades a los ganadores.
No hubo premio del jurado, pero estamos muy contentos, "El último viaje del Almirante" fue recibido con mucho éxito por el público y por la prensa. Ha sido un reencuentro y un estreno en Valladolid verdaderamente inolvidable.

Ahora me voy unos días a Munich, pero volveré pronto. Nos leemos.

15 comentarios

Gloria -

Cuándo podremos ver este corto?
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

Paco -

Hola Iván
Soy Paco el peluquero
Realmente se me puso la carne de gallina cuando vimos el corto en el estreno, gua ha sido una sensación inolvidable, la primera vez me quede con cada de tonto, al siguiente día en el Roxi fue genial, pero la vi con detenimiento y fijándome en todo, y siguió gustándome asta rabiar. La sensación que se siente cuando as intervenido en algo, aunque sea un pequeño grano de arena y que la gente aplauda como aplaudió es fantástica. Es que me imagino lo que tienes que sentir tú y deber de ser un gran subidon.

Todo estuvo muy bien, pero realmente lo que mas me alegro y con lo que mas disfrute fue volver a ver a todos o casi todos los componente del corto, o como digo yo la gran familia del almirante. Ha sido muy gratificante trabajar con todos y sobre todo hacer tantos amigos en tan pocos días (aunque fueron días muy intensos) y que nos volvamos a ver a unos meses y nos abracemos y besemos como que no nos viéramos desde hace años.

Recuerdos y besos para Lucia, ha sido un placer conocerla.Da fe al dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, o realmente es al revés. Bueno en definitiva enhorabuena por la mujer que te acompaña en tus cruzas, ya tenemos algo en común tenemos unas mujeres fantásticas.

Espero que seáis felices y que nos volvamos a encontrar trabajando o de juerga

Un gran abrazo y besazos

REFO -

Merecida acogida del corto. Sensacional Iván en este trabajo que, pese a no ser representativo de su estilo, sí tiene un potencial artístico a la altura de lo esperado.

Un fuerte abrazo. Fue un placer disfrutar con usted y su familia un día tan señalado.

AL -

Enhorabuena!!!

monocamy -

Felicidadeeeessss culito inquieto :D

Espero que, al menos, te guste viajar, porque ejjjj que no parasssss

:P

bahia -

Me dan envidia los que pudieron disfrutar de tu corto... Espero poder verlo. Te envío un beso sms.

humilde -

....a mi me gustó mucho.... el actor, soberbio.... un gran trabajo, si señor.... ;)

moises -

Supongo que generar tantas espectativas da un poco de vértigo. Pero teniendo tu marca,seguro que es un buen producto. Estoy, como todos, a la espera de verlo cuanto antes.
Un abrazo.M.

Keira -

Me uno a las felicitaciones. Munich, que bien suena... :D
Ahora quiero ver ese trabajo.

Gloria -

Tuvimos la oportunidad de ver el corto en el Roxi, y los aplausos fueron realmente merecidos, nos alegramos un montón porque realmente lo mereces.El corto sinceramente perfecto.
Besos,

Cacomanrique -

Muchas felicidades, de parte de un vallisoletano. Hice todo lo que pude por ir a verlo, pero se ve que no fue suficiente. Estaré atento.

bubi -

Super!!! Congratulations!!!! que ganas de verlo!!!

Mata -

Tenias todas las de gustar y no por jugar en casa.
!Felicidades! y a seguir con la cosecha.

IO -

Felicidades, ya se veía venir.

Josmachine -

Enhorabuena. ¿Cuándo lo veremos?

:D