Yo también me acordé......... siempre lo hago en el fondo, aunque es algo con lo que se aprende a vivir como alguien ya a dicho...duele. No es cobardía por su parte, es fin a un sufrimiento supongo q insoportable claro, quizá incluso valentía. Es como todo,según como se mire....medio vacío o medio lleno. Yo la amo igualmente y la adoro, así como a mi familia que nos queremos con locura. Gracias hermanito por recordarla y homenajearla como lo haces, te quiero!! y a ti mi Pasieguitoooo!!!
Nenet... Ignacio -
Todos nos acordamos, todos la añoramos... Tu tia Lola especialmente
Un abrazo primo
Xabier Aurtenetexe -
Pasiego, no hace falta que me digas tu nombre (me conformo con que seas el padre de Iván o así lo vislumbro), desde la distancia megustaría darte las gracias por este post. No nos conocemos, simplemente hemos acompanado( quizás yo algo más por algo más viejo, una parte de la historia de la Espana democrática).
No creo estar en condiciones técnicas, entre comillas, pero sí me gustaría (tampoco sé cómo) tener la oportunidad de conocernos.
Daniel -
genial compadre, soy chileno y no se como llege a tu blog me me encanto muy bueno me rei mucho como tambien me sorprendi, felicidades por tu blog y bueno sige asi.
....que nos sirva de reflexión, y para no olvidar nunca más que este mundo es tan cruel, que todo el tiempo es valioso para ser aprovechado.... y nada mejor que decir lo que sea ahora, que demasiado tarde....
Moisés -
No tengo mucho que decir. Tengo en mi familia dos casos idénticos.Es un tema tabú con mis padres y tíos. Son cosas que no se superan, sencillamente aprendes a vivir con ellos. La verdad,pensaba que era menos frecuente. Un fuerte abrazo y siempre hacia delante.
Angéline -
El tema me sobrecoge, tengo mi propia pérdida insuperable en mi círculo cercano, por la misma vía. Me gustaría dejarte un saludo respetuoso, Iván.
rizoneronte -
Acabo de dar un paseo a Chessy, está oscuro y hay niebla, pero el camino sigue ahí. Un abrazo Ivan. Desde el pequeño rincón del Montseny.
Me he emocionado con estos comentarios y con el post.
Un abrazo muy fuerte.
Coblenza -
Yo por el momento, la conservo viva; pero mi madre nos activó la alarma muchas veces sobre su tiempo en este mundo nuestro. Muchas (lo que más me duele asumir)veces, tuve que salir corriendo a volandas del pánico que me recorrían las piernas para auxiliarla a gritos a mis vecinos. La primera vez que tuve que activar esa emergencia tenía solo 8 años. Ahora tengo 34. Me queda la eterna pregunta de porqué se es tan débil para quitarse la vida? Por qué? Las intermitentes depresiones que ha sufrido y sufre. Es demasiado doloroso. Un beso.
IVAN -
Lo veo exactamente así, tal y como tu lo expresas. Yo tambien te quiero y te admiro mucho.
Pasiego -
Cuando una persona tan inteligente, que amó tanto a la vida, que amaba tanto a sus hijos, decidió poner fin a su existencia, los que la amábamos debemos pensar que lo hizo porque no pudo soportar el dolor de ver el daño que, inconscientemente, estaba causándonos. La fractura que nos produjo su muerte, posiblemente no se cierre nunca, pero... seamos generosos: ella dejó de sufrir. Para mi, eso compensa mi dolor y justifica el vuestro, sus hijos. Te quiero
17 comentarios
anuk -
siempre lo hago en el fondo, aunque es algo con lo que se aprende a vivir como alguien ya a dicho...duele.
No es cobardía por su parte, es fin a un sufrimiento supongo q insoportable claro, quizá incluso valentía.
Es como todo,según como se mire....medio vacío o medio lleno.
Yo la amo igualmente y la adoro, así como a mi familia que nos queremos con locura.
Gracias hermanito por recordarla y homenajearla como lo haces, te quiero!! y a ti mi Pasieguitoooo!!!
Nenet... Ignacio -
Un abrazo primo
Xabier Aurtenetexe -
no hace falta que me digas tu nombre (me conformo con que seas el padre de Iván o así lo vislumbro), desde la distancia megustaría darte las gracias por este post. No nos conocemos, simplemente hemos acompanado( quizás yo algo más por algo más viejo, una parte de la historia de la Espana democrática).
No creo estar en condiciones técnicas, entre comillas, pero sí me gustaría (tampoco sé cómo) tener la oportunidad de conocernos.
Daniel -
saludos. ..
humilde -
Moisés -
La verdad,pensaba que era menos frecuente.
Un fuerte abrazo y siempre hacia delante.
Angéline -
rizoneronte -
REFO -
Me habéis puesto los pelos de punta.
Me he emocionado con estos comentarios y con el post.
Un abrazo muy fuerte.
Coblenza -
Muchas (lo que más me duele asumir)veces, tuve que salir corriendo a volandas del pánico que me recorrían las piernas para auxiliarla a gritos a mis vecinos.
La primera vez que tuve que activar esa emergencia tenía solo 8 años. Ahora tengo 34.
Me queda la eterna pregunta de porqué se es tan débil para quitarse la vida? Por qué?
Las intermitentes depresiones que ha sufrido y sufre. Es demasiado doloroso.
Un beso.
IVAN -
Yo tambien te quiero y te admiro mucho.
Pasiego -
Te quiero
Ybris -
Eli -
monocamy -
Como se trata de esta persona, que tiene eco mediático, el show está servido. Y durante un buen "puñao" de tiempo, verás.
Que descanse en paz.
Marina Khalo -
(Y ya creo que te he contado mucho).
----------
Paulinchen -
Un beso muy grande, Iván.