Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL CAMINO

EL CAMINO

"La niebla dificulta, pero nunca borra el camino."

Iván Sáinz-Pardo

9 comentarios

lali -

la niebla no es lo que me molestaria sino el miedo a nor ver algunas caidas bruscas dice que la niebla no borra el camino pero puede ser que habeces no quiera verlo para no uir de lo si hay algo que me asusta

humilde -

....eso espero.... porque aunque lo oculta, la mayoría de las veces confiamos en que siga estando ahí....

Marina Khalo -

Mis mejores viajes están enmarcados por la bruma. Recuerdo andar, al amanecer, entre la espesa boira que parecía desgarrarse tras nuestros pasos. El olor de los bosques al alba. La presencia de la nada domada por el tiempo, el lento caminar, la ausencia del destino.
La aventura de no saber qué hay más allá, de lo que vemos aquí y ahora.

Un saludo, Iván y una buena recuperación, Xabier.

P.S. Me voy al cine, una maravillosa forma de pasear y viajar desde la butaca. Chao a todos.

Paulinchen -

Más miedo me da del estado de esta montaña rusa que de la niebla, Iván. Casi mejor que haya niebla, así no ves por dónde estás a punto de caer.

Iago -

Y cuando levanta la niebla, el camino se presenta de nuevo ante nosotros mas claro y hermoso, pero ... hacia dónde va, que no lo veo? jajaj Bezos.

Klaudya -

Me acostumbre a la neblina y ahora hasta me gusta, es parte de vivir, pero eso si espero no perder de vista el camino q tengo q seguir, tal vez unos lentes de felicidad me ayuden a fijarme bien y a recordar los pasos q tengo q seguir. A aprender a salir del camino sin dejar de visualizar la via.
Saludos
Klaudy

Capitán Pescanova -

Pues ver la fotografía y entrarme unas ganas locas de descender por esa pendiente.
Un saludo.

Xispita -

Después de andar sin rumbo entre la niebla, me he dado cuenta que un poco de fé y optimismo te sostienen en el vacío. Les deseo días luminosos a todos!!!

rizoneronte -

esa es la esperanza cuando la niebla se hace demasiado espesa