Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CORTOMETRAJES Y FESTIVALES

CORTOMETRAJES Y FESTIVALES

Tras su exitoso paso por el Festival Internacional de Cine de Sitges, nos complace comunicarles que "La Marea" ha sido recientemente seleccionado en la Sección Oficial del Festival de Cine de Alcalá de Henares 2007 (ALCINE). Uno de los festivales referencia del panorama nacional de cortometrajes. El festival se celebrará del 9 al 17 de Noviembre.

“La Marea” también participará en la sección video del IX Certamen de Cortometrajes de Soria y se proyectará el martes día 20 de noviembre.

Por su parte, "El Último viaje del Almirante" ha sido seleccionado en el XXIV Festival Internacional de Cine de Bogotá.
Además participará en la sección “Alternatif” de la VII Festival de Cine de Pamplona 2007. Y también en la Sección Oficial del VIII Festival de cortometrajes Sonorama 2007, en Aranda de Duero.

4 comentarios

Silvia C -

¡Uf qué mal día la viste! Todos estaban nerviosísimos porque no habían hecho previas, y sé que no fue bien, además con todas las personalidades.... la reentré de Jose Mª en Barcelona...en fin un conjunto de cosas desfavorables. Por eso no voy nunca el día del estreno.

¡BUf mal por JUdith! Cuando se va a ver una obra de esta envergadura hay que mentalizarse. Es evidente que es un montaje muy ariesgado y yo, chapeux a los retos. Para mí lo más importante está en el texto, que refleja perfectamente las paranoias de este individuo, y del horror de aquel tiempo. Creo que Carmen C está fenomenal,al margen de mi amistad con ella. NO hay nada más dificil que estar sobre un escenario sin decir nada y "saber estar"
Y Jose Mª hace un buen Stalin. Volveré a verla porque es evidente que veré otras cosas distintas a la primera vez, no me puedo sustraer a mi deformación profesional y voy a ver otras cosas. Si alguien que lea este foro desea verla que me lo diga, dejo mi email, basta con que sean amigos tuyos, les consigo entradas.
silviacas@menta.net

IVAN -

Gracias por las felicitaciones.

Silvia: La obra de Stalin la vi con mi chica en su estreno en Barcelona. Muy bien, pero mi pobrísimo catalán no me permitió disfrutar del texto como se merece. Desde mi palco puede ver como Judith Mascó mandaba mensajes con el movil a escondidas y daba cabezadas.

Silvia C -

¡¡¡Bien!!! Apostar por tí es fácil, es hacerlo a caballo ganador. Hoy le dieron a mi marido el premio de poesía del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Así que hoy voy a celebrarlo por los dos.Brindaré por vosotros y por el excelente texto, montaje e interpretación de Stalin, que fui a ver anoche.
Espero venir muchas veces a felicitarte Iván.

Ruth -

Caray, no vas a dar abasto con tanta fiesta de clausura.

¿Has comprado ya la vitrina para los premios?