Facebook Twitter Google +1     Admin

ALREDEDOR

20080702144104-ivan-sainz-pardo-telefono.jpg

Ten cuidado, pero no tengas miedo. Escribe, dibuja, susurra hasta los gemidos más minúsculos sin mirar al reloj. Habla, pero también escucha. Mira a través de la ventanilla, disfruta de la soledad, de la piel de gallina, del escalofrió inadvertido, de la resaca de los recuerdos que se escapan. Mójate los pies con la espuma del mar, sécate las lágrimas, acaríciate el cuello, pacta, charla más contigo mismo. Mira más a tu alrededor, fíjate en el baile de los árboles, apréndete el silbido del viento, no huyas de las tormentas, sonríe en silencio, llora como un niño, pero detente, respira hondo por un instante y saborea bien despacio antes de tragarte un nuevo día.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2008

02/07/2008 14:34. Ivan Enlazarme. LA IRA DORMIDA

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comMarina Khalo

¿Conoces este vídeo, Iván?

http://es.youtube.com/watch?v=odmHLmUxS3s&feature=related

Tu texto me lo recordó…Sabias palabras junto a una preciosa fotografía. Supongo será de Lucy. Por cierto, ya es la segunda vez que te veo amarrado al móvil en una foto. Si eso es frecuente, lo que dará miedo son las facturas con tu operador ;-).

Imagínate, Iván, que esto lo lee vodafone y decide hacer con tu texto su nueva campaña de publicidad. A mí, no me extrañaría nada.

Un abrazo y buenas noches 

Fecha: 02/07/2008 23:37.


gravatar.comIvan

Querida Marina, no conocia el video, pero es realmente genial. Muchas gracias, algun dia de estos lo colgaré aqui para que la gente que aun no lo conozca lo vea.

La foto, en este caso, es de mi amigo Dirk. Es Laguna de Duero, Valladolid.

No recuerdo esa otra foto pegado al movil, pero lo cierto es que mis facturas son muy corrientitas porque no me gusta mucho utilizarlo. Soy más de dar la brasa en directo junto a un cafe con leche o una birra.

Lo que dices de Vodafone es curioso, porque me escribieron algo parecido en un comentario bajo un post que hablaba de rebote del IKEA. Quizas tengais razón y el mundo se esta perdiendo a un buen creativo publicitario. Y a poco, soy menos arisco y prepotente que el Risto mejide.

Un placer leerte siempre.

Fecha: 03/07/2008 10:16.


gravatar.comalvaro

Muy buenas,te he descubierto recientemente y he colgado uno de tus cortos en el blog de cine que tengo con unos amigos,me ha gustado mucho,seguiré tu trayectoria de cerca.
Saludos y mucha suerte !

Fecha: 03/07/2008 11:31.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris