ALREDEDOR
Ten cuidado, pero no tengas miedo. Escribe, dibuja, susurra hasta los gemidos más minúsculos sin mirar al reloj. Habla, pero también escucha. Mira a través de la ventanilla, disfruta de la soledad, de la piel de gallina, del escalofrió inadvertido, de la resaca de los recuerdos que se escapan. Mójate los pies con la espuma del mar, sécate las lágrimas, acaríciate el cuello, pacta, charla más contigo mismo. Mira más a tu alrededor, fíjate en el baile de los árboles, apréndete el silbido del viento, no huyas de las tormentas, sonríe en silencio, llora como un niño, pero detente, respira hondo por un instante y saborea bien despacio antes de tragarte un nuevo día.
Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2008
3 comentarios
alvaro -
Saludos y mucha suerte !
Ivan -
La foto, en este caso, es de mi amigo Dirk. Es Laguna de Duero, Valladolid.
No recuerdo esa otra foto pegado al movil, pero lo cierto es que mis facturas son muy corrientitas porque no me gusta mucho utilizarlo. Soy más de dar la brasa en directo junto a un cafe con leche o una birra.
Lo que dices de Vodafone es curioso, porque me escribieron algo parecido en un comentario bajo un post que hablaba de rebote del IKEA. Quizas tengais razón y el mundo se esta perdiendo a un buen creativo publicitario. Y a poco, soy menos arisco y prepotente que el Risto mejide.
Un placer leerte siempre.
Marina Khalo -
http://es.youtube.com/watch?v=odmHLmUxS3s&feature=related
Tu texto me lo recordó Sabias palabras junto a una preciosa fotografía. Supongo será de Lucy. Por cierto, ya es la segunda vez que te veo amarrado al móvil en una foto. Si eso es frecuente, lo que dará miedo son las facturas con tu operador ;-).
Imagínate, Iván, que esto lo lee vodafone y decide hacer con tu texto su nueva campaña de publicidad. A mí, no me extrañaría nada.
Un abrazo y buenas noches