Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ESTO YA NO ES LO QUE ERA

Si me hubieran preguntado a mi, el Oscar de este año a Penélope Cruz por hacer mas de lo mismo en la peor película con diferencia del maravilloso Woody Allen, se lo hubiera dado a estos dos figuras. Supongo que con eso lo digo casi todo.

7 comentarios

Zapat -

Pues sí que hay más vídeos de estos artistas. La segunda entrega es una maravilla, con frases para enmarcar. Os dejo el enlace de "eso es así"

Un saludo.

Sara -

Muy currao y salaete..

A Penélope se la puede ver actuar seriamente en "No te muevas" (dan ganas de llevársela a casa, ponerle unos garbanzos y arroparla en la cama) Su personaje levanta la película!

Un saludo (me gusta el blog)

el comprador de marcas blancas -

He oido que este corto es parte de una trilogía, que en la segunda parte salen dos pijos arreglando el mundo. ¿Alguien sabe si es cierto?

Vivi -

Figuras pero figuras, y con mucho coco que no se les escapaba ni una. Vaya tela. un abrazo Ivan, estoy contigo Penélope cruz buena actriz, pero no tanto joder... y menos en esa peli...

Kris -

Es increíble este video, Iván. El diálogo, la caracterización de los personajes!!! Seguro que son actores o los han sacado de la mismita calle!!! Genial el video y realmente te doy la razón en cuánto al inmerecido oscar de Penelope en la peor película de Woody Allen!! Y es más...como se prestó Javier Bardem a hacer el peor papel de su vida? Qué pena!!!

Sheila -

Por primera vez, no estoy de acuerdo contigo, ni comparto con el mismo humor este video.
Esto si que es mas de lo mismo.

(Ojo, yo tampoco le hubiera dado el Oscar a Penelope)

Lidia -

"eso se sabe hace diez o doce décadas" jajjajajjaja
Vaya par!

Ah y estoy de acuerdo en lo de la peor película de Woody Allen, una pena.
Besos Iván