Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

¿QUE ESTA PASANDO CON CUATRO?

¿QUE ESTA PASANDO CON CUATRO?

Primero el impresentable de Manolo Lama y sus compañeros de plató del canal Cuatro de televisión, chuleándose de su faceta de "nuevosricos" e incitando en directo a humillar a un pobre mendigo en Hamburgo:

Ahora este subnormal, que va de gracioso y debería, sin embargo, estar en la cola del paro y haciendo cursos intensivos de sensibilización social y educación básica. Con un sketch repugnante que prefiero ni comentar en detalle y por el que incluso, el embajador de España en Paraguay ha tenido que pedir oficialmente disculpas: 

 

Santi Millan, querido, en la televisión puede parecer que vale todo, pero no es así. Y si no eres capaz de regular y controlar los contenidos de un programa de televisión que va firmado con tu nombre, mejor dedícate a otra cosa. A mí, personalmente, UAU me parece un programa mediocre, falto de originalidad y forzadísimo en casi todas sus colaboraciones. Quizás ese sea el problema precisamente y así, para llamar la atención y subir la jodida audiencia, se permite carta blanca. Pero que este individuo, el tal David Broncano, que repito, quizás le provocará mucha gracia a su pobre abuela la del pueblo (aunque a mí con chistes como este solo me provoca ganas de partirle esa cara de retardado que tiene), tenga una sección en un programa de Late Night en Cuatro, ya califica perfectamente y por si solo la calidad del susodicho.

A mí ya me aburre y me produce mucho asco tanta cancha en la televisión a esos supuestos chavales y colaboradores supuestamente modernos, graciosillos y progres que, a la primera de cambio, tan solo demuestran ser unos pijos descerebrados, miserables y fascistoides.

Que nos hagan un favor a todos y cierren de inmediato la emisión de esta bazofia nocturna disfrazada de Late Night y que, de paso, se le dé desde las instituciones un correctivo a la cadena Cuatro que, sin duda, está demostrando un grado de decadencia y de descontrol sin límites, dañando injustamente la imagen en el mundo de una sociedad española que para nada es, en lineas generales, así de impresentable, fachosa, racista y amoral.

9 comentarios

IVAN -

Bueno, Cuatro ha censurado y retirado todos los videos de internet donde aparecia la polemica "parodia". No se si alegrarme o ponerme a temblar.

Manuel -

Ya se ha dicho todo sobre esta desfachatez y sinsentido. Menudo energúmeno. ¿Alguien sabe si se ha disculpado ya?

Jacko -

Esta claro que los medios de comunicación, especialmente la televisión, están rebosantes de basura y ejemplos como los de Cuatro. Demostrado queda, y para muestra en la mesa tenemos el mando, que Telecinco, la Sexta, Antena3... todos huelen a cerrado. Pero a mi parecer lo 'sorprendente' del video de Manolo Lama y compañeros es la gratuidad y claridad con la que muestran públicamente la mofa y descalificación humana hacia otra persona, en este caso, indefensa y no participativa. Ejemplos parecidos podemos encontrar diariamente en los mismos informativos, movidos por el morbo y la desinformación, cierto, pero llevan un maquillaje que dejan en segundo plano su burla. Obviamente igual de patético y denunciable, pero no igual de indignante como un primer plano, que aparece para todos los públicos.

Y López, yo creo que se entiende el video perfectamente.

Lopez -

Me parece que no lo habeis entendido…este personaje que interpreta David Broncano va siempre contra España, intentando desprestigiarla y apoyando a las seleciones que juegan contra ella. Este video se supone que está hecho por el personaje de Broncano, Pedro Estuardo, en un intento de pedir apoyo para la seleción paraguaya. Si veis el video entero, se aprecia como el presentador acusa al personaje de distorsionar la realidad, ya que “paraguay es un país moderno”, y de haber grabado el video en un poligono de madrid. No ridiculiza a una niña paraguaya, ridiculiza al propio personaje de David Broncano.

ana -

panda de impresentables, es patético, ridículo y vergonzoso...

kris -

Qué vergüenza!! No tengo palabras para expresar mi indignación!!! Siento un cierto olorcillo a podrido al encontrar cierta semejanza con el programa de Buenafuente en dónde se juega al poli bueno y poli malo, siendo los colaboradores los que hacen alguna fechoría por la cual son reprendidos. El personaje en cuestión tiene cierta similitud con el personaje de la niña de Shreck que se hizo tan famoso con Buenafuente y qué nunca comprendí su éxito ya que el personaje me parecía terriblemente grosero. Ya no se sabe que hacer para ganar audiencia y desgraciadamente vende lo grotesco, lo obsceno, lo humillante siempre que el humillado sea otro, lo chabacano, la incultura, la broma ofensiva, insultarse, andar a gritos en el plató ventilando los trapos sucios de la purria de ésta sociedad!!! Un asco!!! Conclusión: no importa la cantidad de canales que tengas...todos son una mierda!! Consecuencia: No pongo la televisión!! y si la pongo desde luego no para ver el programa de Santi Millán ni tan siquiera el de Buenafuente que hasta hace poco todavía lo salvaba hasta que invitó a Calamaro y dejó Buenafuente que se expresara como protaurino diciendo barbaridades tales como que "quiero correrme en una fiesta de arte y muerte".

http://www.youtube.com/watch?v=f1-qpD_erhY

En poco menos de 8 minutos Buenafuente me ofreció una de las peores entrevistas realizadas y dónde el impresentable de Calamaro dijo las mayores barbaridades que se pueden decir sobre la mal llamada fiesta nacional. Terrible...

Gorzas -

No estoy de acuerdo. Cuatro ya daba MUCHO asco bastante antes que todo esto. Callejeros, 21 días o Factor X son ejemplos de la bazofia que genera esta cadena. En el caso de los dos primeros aún más asco pues se disfrazan de contenido divulgativo.

Jacko -

No lo había visto. Realmente patético. Pero lo peor es que el público que lo ve, que seguramente no sean pocos, se rinde a los pies de esta mierda y la conclusión sean unos aplausos. Debería estar prohibida la emisión de ciertos contenidos. No creo que sea lo que la sociedad pide, y así se nos vende. Cierto es también que la comodidad de algunas 'mentes pensantes' recurren al visionado y juicio positivo de este tipo de programas y acciones humillantes definiéndolo sin pudor como entrenimiento. Cuatro: reacciona y limpia la casa.

Clara -

Vergonzoso!! No lo había visto pero ante cosas así me alegro de mantenerme al margen de la TV española. En cuanto al colaborador, cuyo nombre prefiero no saber, el video dice mucho acerca de su nivel intelectual y sus conocimientos en geografía así como un sentido del humor que brilla por su ausencia. Patético. No tengo otra palabra.