Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA MIRADA CIRCULAR ShortFilm (Subt) THE CIRCULAR GLANCE

12 comentarios

Mabel -

Excelente, está muy bien logrado y alcancé mis lágrimas. Somos muy egoístas los humanos. Gracias por este corto.

Jorge -

Acabo de conocerte por casualidad, pero ha sido todo un descubrimiento ! Me gusta mucho el corto !!
Mi blog (acepto todo tipo de críticas y más si vinieran de alguien como tú) http://yojorgesolana.blogspot.com/
Saludos !!!

Patricia -

¡Felicitaciones! Todo lo que involucre dar a conocer el ESPECISMO y que sirva para promover el VEGANISMO, me complace mucho!
Tu corto está muy bien hecho, es un buen trabajo, claro y explícito!

IVAN -

Muchisimas gracias, la verdad es que estamos encantados con la enorme acogida y repercusión del cortometraje en Internet desde ayer. Cuquin, la comida no se tira, se la tenías que haber enviado por correo urgente a Refo.
Isaac, como ves yo tambien practico la esquizofrenia entre género, tema social, drama, histórico, thriller... estamos aprendiendo, siempre, sin parar y hay que experimentar y probarlo todo. Jess, bienvenida y de parte del equipo de LA MIRADA CIRCULAR, mil gracias a todos.

Isaac -

Lo dicho: sabia yo que eso que me dijiste aquella vez en la presentación del libro de Juan Antonio Moreno sobre que te habías hecho vegetariano iba a derivar en algo....

cuquin -

tengo un nudo en el estomago despues de ver el corto,hoy tenia jarretes de cordero para comer, y fueron a la basura directemante.SIMPLEMENTE GENIAL.BSS

Jess -

Es sorprendente cuando te muestran las cosas de otra forma, sin lugar a dudas te cambian la perspectiva, gracias por tan excelente corto me ha dado mucho para pensar y enseñarle a mis hijos, bravo y excelente trabajo !!

REFO -

Yo hoy he comido hornazo con lomo, jamón, chorizo y huevo. MUY RICO.

Y me encanta el chuletón de buey, de morucha y los filetes de cruceta. Ummm...

Eso sí, el corto me encanta.

Un abrazo.

IVAN -

Muchas gracias a vosotros.

Kris, lo vuestro es formidable, como dices, el corto resulta irritante para algunos por poner un tema en la mesa que tiene que ver con la moral, con la ética. Esto hace parecer a uno acusador, o arrogante, pero cuando lo escribí, nunca traté de moralizar con esta historia. Creo que exponer una realidad no es imponer nada. La otra idea era la de poder disfrutar del corto sin tener que entrar forzosamente en la controversia que puede proponer menejándo un género distinto hasta el final.

Mi hermana pequeña también ha cambiado sus hábitos alimenticias después de verlo, bueno, supongo que lo importante es comenzar, poco a poco, a ser más responsables como consumidores. A mi me encanta el sabor de la carne, pero me contradigo al comerla si con ello apoyo un mercado que actualmente maltrata y esclaviza la vida de tantos animales. Felicidades, luchar por la coherencia entre nuestros sentimientos y nuestros actos es un billete hacia un sitio mucho mejor.

Yo aún soy solo vegetariano y a medias... aún de vez en cuando como algo de pescado... la educación y las costumbres pesan mucho, pero voy por buen camino.

Saludos

kris -

FANTÁSTICO IVÁN!!! Porque ya me he hecho vegana, si no hubiera sido así, este video habría sido mi pistoletazo de salida!!! En cuánto vi el trailer con la carne friendo en la sartén, intuí que el guión iba a tratar sobre el tema que te ha hecho cambiar tus hábitos alimenticios. Se ha de empezar por uno mismo a cambiar aquello que quieres cambiar!! Luego viene el entorno que poco a poco va cambiando porque nos influimos los unos a los otros. Has sido muy valiente afrontando el tema en tu video... porque es un tema que quema, hace daño y la gente se revuelve porque no quieren que la despierten de su higiénico mundo de bandejas esterilizadas en el supermercado!!! BRAVO IVAN!!! Tu fuiste un factor más, al compartir tu decisión y los vídeos que publicaste en tu blog, para que mi hermana Silvia, mi hija Xènia y yo nos decidiéramos a ser veganas!!! Indirectamente influiste al acceder a través tuyo a más información!!! GENIAL, GENIAL CORTO!!!! UN ABRAZO

Jacko -

Sí señores.

Mon -

por dios ivan... acabas de destrozarme el día...

maravilloso trabajo, como todo lo que haces... Felicidades...