Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

FELIZ NAVIDAD

No se me ocurre mejor forma para dedicaros unas felices fiestas que ofreceros este anuncio que he tenido la oportunidad de poder dirigir para la campaña navideña de la firma "Flexiblelove" En este, un personaje muy navideño, nos muestra personalmente las habilidades de esta revolucionaria y fantástica silla mágica que, además de ser 100% ecológica, soporta casi dos toneladas de peso y ofrece comodo asiento hasta a un límite de dieciseís personas.

El anuncio lo rodamos este mismo mes en Valladolid con mi amigo Jim Box como Director de Fotografía y con Silba Producciones en las labores de producción.

Felicidades y mil gracias también a Aimar Molero por la partitura musical, muy hermosa, elegante y casi hipnótica, un trabajo expléndido.

!Felicidades escondidas a todos!

6 comentarios

Hoteles en España -

No conocía ese sillón. La verdad es que estábuenísimo, y el comercial también!

Marina Khalo -

El anuncio permite el “to be continuo”. El juego de los muebles flexiblelove da para que se junten en el tiempo El Papá Noé con los Reyes Magos. Si no llegan los regalos a los hogares no será por la crisis, ni empresarios de la talla de Díaz Ferrán: empresario modelo para la CEOE. La culpa la tiene flexiblelove.
Estaría bien haber comprado unos cuantos modelos para la cumbre de Copenhague, puestos a no hacer nada al menos habrían cambiado de mobiliario.
Lo que me preocupa de flexiblelove como artículo es su inflexibilidad en el precio: 200 euros más IVA y constes añadidos, no parece dar mucho juego para el comprador.

Me pregunto si flexiblelove no acabará siendo como el concepto de mercado laboral flexiguridad.

Un saludo, Iván y buena suerte en tus escondidas.

P.D Que nadie dude de que anuncio y producto me gustaron, aunque deberían de venderse con cojines uno y el otro por cojones.

psychodelicreep -

Es el sillon mas raro que he visto O_O

A MAN -

Zorionak, Seven...

a dar caña y romper el 2010. Mereceslo.

Lucas -

!Un anuncio fantástico para un producto sorprendente!
!Muchas felicidades Ivan y felices fiestas!

Kris -

Felicidades por el anuncio!!! Bonito trabajo....y también mis deseos de unas felices fiestas!! Un saludo