Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MIKE PRYSNER (Veterano de guerra)

"Gente trabajadora y pobre de este pais (U.S.A) son enviados para asesinar a gente trabajadora y pobre de otro país y convertir a los ricos en más ricos aún. Sin el racismo, los soldados se darían cuenta de que tienen más en comun con el pueblo Iraquí, de lo que tienen en común con los billonarios que nos envían a la guerra."

MIKE PRYSNER (Veterano de guerra)

4 comentarios

Ani -

Estoy muy de acuerdo contigo Xavi, lo peor es que esto es así a todos los niveles.
En nuestra vida diaria, realmente no somos más que esclavos del empresario que es esclavo del banquero, que es esclavo de la multinacional, y si nos ponemos a mirar quién dirige realmente el mundo, quién decide en nuestro nombre no es un "representante" elegido por nosotros. Ni siquiera tenemos plena consciencia de ese poder y de nuestra propia esclavitud.
Pero cuando vienen épocas como ésta en que el sistema se tambalea, lo que me parece realmente triste es que nos preocupa saber "cuándo saldremos de la crisis" pero ni siquiera sirve de ejercicio para plantearnos que esto no tiene por qué ser así, que somos capaces de vivir de un modo mejor y tenemos la fuerza necesaria para hacerlo.
Quizá es que nos tienen aniquilado el deseo, la visión de otra posibilidad.
Creo que ahí debería empezar la lucha real, otorgándonos de algún modo esa capacidad visionaría de lo que podemos ser, darnos verdadera entidad, no como último eslabón de esta cadena sin sentido sino como fuerza real.

Xavi -

Que las guerras siempre se mueven por y para los intereses de los que no están en el campo de batalla es un hecho. Lo curioso (y triste) es que todos los bandos encuentran títeres dispuestos no a morir ya por unos ideales... sino por defender unos intereses que les son ajenos.

Cristina -

vaya, no sólo tu rostro es interesnatisimo sino lo que haces y dices...

Tu escondite Iván es un buen lugar para resguardarse del allá afuera.

Recibe un abrazo desde México
Criss

Ruth -

Impresionante. Sin palabras.