Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

REFLEXIONES DE UN NIÑO DE 9 AÑOS SOBRE LA VIDA

6 comentarios

Jorge -

Ese chico es un genio. Ya quisieran muchos adultos tener esa inteligencia.
Aunq fuera mentira y se tratara de un guión, el niño sería el actor con mejor plante que he visto en mi vida. Igualmente, un genio.
Gracias por compartir !
Jorge
http://yojorgesolana.blogspot.com/

V. -

Yo creo que a veces no queremos ver la realidad de la infancia. Los chiquillos y chiquillas son inteligentísimos, pero no quermos verlo, porque nos hemos acomodado en nuestra adultez que no madurez...

kris -

La verdad es que me he quedado unas veces, con la boca abierta escuchando a este crío...también se me ha escapado una media sonrisa pero en otros momentos un escalofrío me ha recorrido la espalda... este niño es de este mundo? Me he quedado a cuadros y la verdad... no sé si me gusta o me asusta!! Me da miedo que pierdan la infancia demasiado pronto!!

nicolas -

Tengo 17 años, pero tengo que admitir, que este chico sabe mas cosas de la vida q yo.

Pilar -

He quedado totalmente sorprendida, es increíble que tan solo tenga 9 años...

Marina Khalo -

¡¡Qué cosa más chula nos has dejado!!
Besotes