Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA CONFESIÓN

LA CONFESIÓN Hoy voy a decir toda la verdad.
Cuando aprobaba por los pelos y ocupaba mi tiempo en clases particulares, cuando callaba como si no supiese de que hablabais, cuando hacia ver que perdía el tiempo con bobadas irrelevantes, cuando me paseaba con supuestas novias todas ellas guapísimas, cuando escuchabais mis comentarios de machote, era todo simulado.
EN REALIDAD SOY UN EMPOLLÓN GAFOTAS Y ADEMÁS SOY GAY.
Puedo demostrarlo. PULSA AQUI
Solo era cuestión de tiempo.

9 comentarios

Anónimo -

creo que de una u otra manera todos debemos salir del armario .................O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LEDIS

El cuentatonterías -

Hola Ivan, gracias por leerme y ver mi corto de la "gripe del pollo" :-D Espero que pases de vez en cuando yo haré lo mismo cuando el curro me lo permita. Saludos.

LNA -

NO ESTAS NADA MAL SIN GAFAS...JEJE..
LNA

Ivan -

Soy muy feliz y muy heterosexual, también algo bromista como veis. Gracias por vuestros comentarios. Bienvenidos a este escondite, yo estoy disfrutando de los vuestros.
Besos.
Ivan

Sara -

eres feliz? eso es lo importante en la vida...

El Mundo de CHOI -

y a mi q mas me dá!! jaja acabod e descubrirte XD!! jaja
Besitos salados de CHOI

Ivan -

Quería reflexionar en forma de broma sobre esta nueva moda de ser tan popi y salir del armario en fiestas multitudinarias y públicas. ¿Os imaginais algo parecido hace 30 años? La libertad es esto, poder expresarse libremente, en broma o en serio. La foto es de carnaval. Me disfracé de Steve Urkel blanco y funcionario.
En cuanto a lo del curro... si os cuento la semanita que he tenido y todo lo que me espera... No hay mucho tiempo libre sino a veces poco tiempo de sueño. Ja,ja... Reconozco que me relaja y me encanta actualizar esta pagina.
Un saludo
Ivan

Anónimo -

anda, ivan. A ver si te aprietan en el curro un poco porque veo que tienes mucho tiempo libre. Eso es cojonudo. Aprovecha, que luego te va a venir todo a la vez, y cuando este estresado 100% te lees este articulo y recuerdas lo feliz que eras.... jajajaja :-)

LNA -

buenooo...chico, no se...no me pareces tan feo y gafotas...ademas...ser gay y empollon dice que eres una grna persona...escribes mu bien...
muakaka...LNA