Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

BIKINI-SPORT

BIKINI-SPORT Esta mañana me vi las motos con la gente del Cole en el Keller, fue emocionante y divertido y he de admitir que el mundo del motor es agradable para los domingos resacosos. Hoy me fijé en una cosa. Bueno, ya me había fijado antes, pero hoy me dio por pensar más seriamente en ello. Esas azafatas vestidas tan sexy, verdaderas mujeres florero, únicamente sonriendo y sujetando estupidamente un paraguas para librar del sol y la brisa a los pilotos. Un mundo protagonizado únicamente por hombres y para el consumo exclusivo de otros hombres, en donde el papel de la mujer es meramente anecdótico y realmente humillante.
Hoy me fijé en lo macarra que es además ese deporte en general.
Esas mismas mujeres enseñan sus culos y sus escotes en el boxeo acompañadas de letreros con el numero de asaltos, o aparecen junto a coches para hombres, mientras yo me pregunto a donde nos llevará todo esto. Quizás pronto veamos una liga de fútbol femenino en barro, o campeonatos del mundo de tenis-tanga. Las chicas de la foto, como veís, ya están preparadas para subir la audiencia o lo que haga falta.
Pero hoy también fue un día de fútbol, con el clásico Madrid-Barsa ofreciéndonos un gran espectáculo. Es por esto que muy oportunamente se me ocurrió convertir a todos los chicos del Cole en futbolistas profesionales y en verdaderos hombres florero y grabamos una bromilla en video muy graciosa que montaré próximamente y que tendréis posibilidad de ver aquí pronto. La verdad, los chicos del Cole no llegan a estar tan sexy como esas chicas de la foto, pero nos hemos reído y divertido mucho.

5 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

new balance new balance -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.

brisaenlanoche -

Volvemos al tema del uso del cuerpo de la mujer como reclamo, aunque yo creo que nadie va a ver una carrera porque haya una tía buena por ahí, o que van a aumentar el número de aficionados al baloncesto si ponen a unas animadoras. Creo que siempre habrá opresión machista para tener una mujer semi desnuda en cualquier evento deportivo, sorteo televisivo, o concurso.
Saludos.

ladesordenada -

¿Cómo que no estarán tan sexys? según los ojos que los miren ¿no?. Yo también vi la carrera, y sí tienes razón, también pasa con el ciclismo y otros espectáculos deportivos, es un asunto dificil de solucionar. Ahora, eso sí, con la carrera disfruté un montón, me encanta Rossi aunque jugó un poco sucio esta vez, pero es todo un campeón, sin desmerecer a Sete.
Un beso y feliz lunes.