Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL CERROJO

EL CERROJO Amigos, salgo de viaje y quizás no vaya a poder actualizar esta página durante unos días. Os dejo un poemita y un link para que no os aburráis mientras tanto. Es un juego muy sencillo, con mucha clase y muy adictivo. "A morder of scarecrows"
Estirar de las manzanas con el ratón para arriba y dejarlas caer sobre los espantapájaros para despertarlos y que se defiendan de los hambrientos cuervos. Todo ello en un ambiente muy al estilo Tim Burton. (Por cierto, yo soy incapaz de pasar de los 500 puntos. Ya me contareís.)
No olvidéis tampoco que en el menu a la derecha tenéis, bajo el nombre de “Al final del arco iris” o “El sendero de la oveja negra”, varios relatos cortos recopilados para su lectura.
Para terminar, comentaros también que, como quizás ya sabréis, el mítico monstruo de las galletas dejará, a petición de los yanquis y a partir de hoy, de realizar su única y mayor pasión en la vida, comer galletas y empezará a devorar únicamente fruta transgénica. Una generación entera ya llora desconsoladamente. Espero que a mi vuelta se me haya pasado el disgusto.
Sed buenos, un poco malos, y sobretodo, cuidarme el escondite.

8 comentarios

javier de argentina -

Excelente !!! un hallazgo imperdible. otra vez gracias Ivan.

Anónimo -

te vassssssssssssss ...........que raro en ti jajajaja cuidate y bueno consegui trabajo mmmmmmmmmmmm pero bueno bye suerte en todo ivan un beso ledis

Ivan -

David, bienvenido y saludos también a los demás. Gracias a todos por cuidar de este rincón en mi ausencia.
¿Pasó alguien al final de 500 puntos en el jueguecito?
Abrazos cibernéticos.

David Alonso -

Desde hace unos días leo tus relatos. Me gustan tanto como tus cortos. Gracias.

LNA -

y a dnd te vas ivan??..nos dejas por mucho??..podremos esperar o deberemos terminar esqueletos??..
muakakaka..LNA :)

Jacko -

Gracias por hacer copias de la llave. Yo seguiré entrando, con tu permiso.
Buen viaje!

brisaenlanoche -

Espero que disfrutes del viaje (tanto sea por placer o por trabajo). No podré jugar al juego que enlazas porque estoy en el trabajo. A ver si puedo leerme alguno de tus relatos, aunque no prometo nada. Un abrazo.

ladesordenada -

Buen viaje y vuelve pronto, estaremos esperando.
Un beso.
Des.