Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL REGRESO

EL REGRESO Ya estoy de vuelta amigos.
Tras una semanita de viaje muy atareado por tierras catalanas, preparando, entre otras cosas, mi nuevo capitulo personal y profesional por aquellas tierras.
Ando aún con la maleta cerrada y muchas cosas por hacer. Pero quería saludaros, contaros que ya estoy detrás de este escondite de nuevo, poniéndome al día y con ganas de contaros algunas cosillas.
Por ahora os dejo con Chris Christmas Rodríguez. ¿Que quien es ese?
Un ser muy setentero que, con su glamorosa educación y su exclusivo poder de persuasión, os librará de reuniones familiares interminables o de las inoportunas visitas de esas vecinas vuestras tan pesadas. Ver aquí.
Saludos.

4 comentarios

ÍO -

y, aunque no tiene nada que ver, desde hace un rato quería comentarle que me gustó mucho "El Laberinto de Simone". Que bueno que ya está de regreso, ojalá el blog siga igual de prolífico.

ladesordenada -

Bienvenido, se te echó de menos.
Un beso.
Des.

ledys -

raquel -

juaujaujajuajuaujaujauja (manos golpeando encima del teclado ) juaujaujaujajuajuauja
pero de ande has sacado ese videooooo
jajajajajajaja
que me parto
jajajaja
besicos