Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MADRID

MADRID La última vez que estuve en Madrid fue a una entrega de premios. Era finalista en el concurso de la nueva campaña publicitaria de Cutty Sark junto a otros dos trabajos en video. Le dieron el premio a una chica de Madrid y el resto nos volvimos al hotel con la experiencia vivida y un cheque de 1000 € como finalistas que tampoco estaba nada mal. Como, para bien o para mal y debido a mi profesión, ya estoy muy curtido en esto de las entregas de premios, pude disfrutar perfectamente de aquella fiesta y de la barra libre de la Joy, donde además pudimos aprovechar Lucy y yo para invitar y reencontrarnos con varios amiguetes.
A la vuelta, fue un taxista muy simpático quien nos llevó hasta el hotel y mantuvimos durante el trayecto una conversación muy agradable e interesante. Entre otras cosas nos auguró con una seguridad pasmosa y con la supuesta sabiduría que otorga el contacto directo con el sentimiento de las calles, que Madrid no ganaría y que será Paris la que se lleve los Juegos del 2012. El vodka tiene la culpa de que ahora no recuerde bien sus explicaciones al respecto, pero Madrid ha sido recientemente eliminada junto a Moscú y Nueva York y faltan unos pocos minutos para que anuncien la ciudad afortunada.
Pude seguir la presentación oficial de España y debo admitir que me gustó mucho. Madrid se merecía según mi opinión llegar al menos a la final. Me emocionó ver por fin de la mano a los lideres del PP y al presidente del gobierno en vistas de un fin común. Estos guiños románticos y utópicos consiguen emocionarme, ya veis, uno que es así de tonto.
Era una competición y aquí la política, como en el resto de competiciones cumplen con un papel vital. Es una lastima pero ya no importa quien gane. Para mi, el interés y la emoción está ya únicamente en comprobar las dotes futurólogas de los taxistas madrileños.
Una actuación firme y muy digna. Madrid, felicidades.

7 comentarios

walt -

es lo mejor

rebeca -

wenas se que no viene a cuento pero necesito ablar con cualquier taxista si podeis darme un numero de telefono o un msn cualquier cosa pero que sea de madrid porfa poneros en contacto conmigo soy beki_petalo@hotmail.com

IVAN -

Que razon tienes Jairo. Un abrazo.
Jose, ya visité tu web y te contesté. Bienvenido a este escondite. Sientete en casa. !Arriba ese Mexico lindo!

Jose -

Este es:

http://spaces.msn.com/members/chivodecorral/

Jose -

Ivan, vivo en en Mexico y gracias al milagro de internet pude conocer tu obra y quisiera decirte que me ha impactado mucho, felicidades y me encantaria pudieses entrar a mi blog, en el cual voy a proponer tu cortometraje "El sueño del caracol" para la comunidad mexicana. Tal vez puedas colocar algun comentario personal. Gracias.

JairoIglesias -

Yo al ver la presentación tenía una leve esperanza. Me gustó mucho y creo que ha sido la mejor junto con la de Nueva York, pero bueno, también sabía que de poco iba a valer...porque más o menos todos ya sabían a quién iban a votar. Lo que si tengo que confesar que nunca pensé que fuera Londres quien se los llevaría.

Yo creo que en España sonó a decepción no haber sido elegida para hacer los juegos de 2012...y también creo que la culpa la tiene mayormente la prensa. Me hizo gracia, que en A3 nada más ser eliminados cortaron el impresionante dispositivo que había desplegado para ponernos EL PRÍNCIPE DE BEL AIR...

Yo no creo que haya sido un fracaso, a veces se gana y a veces se pierde. Yo creoq ue los premios están muy bien si te los dan, y sino no pasa nada.

un saludo

IVAN -

ja,ja, !LONDRES! vaya, veo que no solo es mentira lo de que todos los taxistas de Madrid son del Atletico. La futurología esta muy malita y Nostradamus hubo uno solo.
¿Y que opinais vosotros?