Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NO FUNCIONA

NO FUNCIONA

Estoy sentado en un bordillo en la calle, delante de mi casa, con el portátil entre las piernas. Comparto en secreto el Internet de algún vecino para revisar mi correo y escribir este post. Aún sigo sin Internet en casa y espero impotente un nuevo Router que nos devuelva nuestra vida online.
Estoy hasta los cojones del servicio de Adsl de "YA.COM". Se pasan la pelota de un departamento a otro, para hablar con ellos se traga uno en espera, cada vez, un cd enterito de música clásica al teléfono. (A gastos compartidos) Y como la línea telefónica es de "Telefónica", se pasan el muerto de una empresa a la otra. Llevo así casi un mes. Un desastre. Encima el portátil de Lucy se desmayó hace dos días y entró en coma profundo. Ayer tuve que resetearle el alma. Extraña forma de comenzar el año.
Y os dejo ya, porque tengo el culo frío como el mármol y me cosquillea de forma bastante desagradable una pierna por la postura.
Gracias a todos, una vez más, por vuestra paciencia. En lo que vuelve la regularidad al escondite os planteo una cuestión:

-¿Que tal vuestro servidor de Internet?

15 comentarios

jordan 12 -

The reply is extremely easy. It's allin how they perceive their troubles. Yes, each and every living person has troubles. A problem-free everyday life is definitely an illusion-a mirage inside desert. Accept that simple fact.

lucia fuster -

Si me lo planteé despues de preguntarlo...Muchisimas gracias por responderme.Creia que cuando preguntabas cosas en sitios como este no te respondian.Muchas gracias. igualmente

Ivan -

Lucia, respondiendo a tu pregunta: ¿Te has parado a pensar en que pueden haber mas Lucia Fuster en el mundo a parte de ti?

Bienvenida.

lucia fuster -

Hola yo me llamo lucia fuster y quisiera saber por que tienen escrito mi nomre en el anuncio que tienen puesto.Por favor contestenme.Quisiera saberlo de verdad.Muchisimas gracias.

Jastras -

Yo tengo ONO y vamos tirando. También pasa desapercibido y la velocidad de bajada de páginas web es muy buena. Eso sí, cuando hay problemas con el servicio (con Internet no he tenido, pero con la televisión sí), todos los departamentos se dedican a pasarse la pelota unos a otros. He oido que el problema es que existen unas empresas que contratan estas grandes compañías y que se dedican simplemente a marear al usuario hasta que se aburre y deja de protestar. También lo hacen cuando te quieres dar de baja del servicio. No sé si será verdad.

moises romera -

Dios, estaba hace dos meses con YA.COM y se me quedaba colgada la conexión cada dos por tres por exceso de tráfico. Tras protestar mil veces por teléfono y viendo que no me hacían caso,decidí pasarme a tele2 simplemente rellenando un formulario en su web. Maldita sea la hora. Me he quedado un mes sin conexión (he tenido que volver al instalar el modem de 56k, y volver a la prehistoria...).
Llevo un mes con Tele2 y estoy deseando volver a Ya.com o cualquier otro. Sólo digo eso. Acabaré con ONO, que es más caro pero más fiable y rápido pues va sobre fibra óptica con red propia.
Saludos!

álvaro -

Es lamentable ver la irresponsabilidad y codicias de estas empresas proveedoras (de engaños y mentiras).
Aquí me ha sucedido calvario semejante con Telenor. Con Nexgentel no me fue mal. Ahora estoy como tú... pegado de un vecino porque estoy viviendo de prestado y alquilando apto mientras puedo empezar a buscar nueva casa.

alzhu -

Ayer me di de alta para el ADSL de wanadoo así que dentro de un mes te diré. De momento sigo con la tarifa plana y lenta.
Esperaremos por aquí tu regreso con más ganas de las que te imaginas.

¿Tu Lucy es Lucía Fuster? Entré en su página el otro día y me sobrecogió. Preciosas fotos.

Un beso grande.

humilde -

....telefónica, y va bien....

Mata -

Esas cosas pasan con cualquier servidor de internet y es realmente ver como escurren el bulto de unos a otros y el mal servicio que dan.
En fin como bien dices, mucha paciencia y si vas otra vez al bordillo llevate al menos un cojín.
Un abrazo.

Yamile
-

Que te digo .. del servicio de internet por estos lares de sur america es muy deficiente, aunque en el trabajo funciona de maravilla.

Mi comentario va a otra cosa... Dime que diablos hacias cuando la net no existia???

Ah y sabes que?? lograste pintarme esa escena tuya en la calle con el portatil en tus piernas, mientras te congelabas =)

EFESOR -

Internet me va muy bien, baja como nada... Claro que yo vivo con uno de los chicos del servicio técnico de ya.com... espero que no hayas hablado con él, o quizás si... Si te digo la verdad, nosotros no usamos ese proveedor, ¿por qué será?

jota -

Pues yo tengo intenciones de ponerme el adsl ese y ya se que no sera con los de ya.com

VIVA SAN FERMIN!

monocamy -

Yo estoy con telefónica y va bastante bien, muy bien, sin pretender motivar a nadie. Así llevo un par de años, como la seda. Me lo merecía. Fui de los primeros que usó el servicio de Teleline y no le recomiendo a nadie el suplicio que soporté estóicamente... conejillo de indias yo ;)

javifields -

el mío (wanadoo) pasa desapercibido, que es lo mejor que se puede decir de un árbitro y de un servidor de internet