Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CUANDO LA VIDA ES UN VIDEOJUEGO

7 comentarios

Ángela -

Hola Vivi!

Supongo que lo que escribes es por mi, soy una chica y mi ex novio(se podría decir) me dejo por querer más tiempo para sus videojuegos, pero en fin...

Saludos! =)

Vivi -

Mira que es dificil que tu novia te deje por los videojuegos, por que eso es algo que viene más de chicos que de chicas, pero de todo habrá en la villa del señor. Saludos

Ángela -

Hola Iván!


Ay! Este video me recordo demasiado a mi ex y es que de alguna manera me dejo por los videojuegos, pero bueno.... de todas maneras es un excelete video =)

Un abrazo.

Speedro -

Es la mejor campaña viral que he visto en mi vida. Aunque son cada evz mas habituales cuando J. Abrams monto la suya con aquel videoclip filtrado a youtube realizado con una pequeña videocamara en la que salian unos amigos en una fiesta en un atico de nueva york obtuvo una repercusion inusitada. Aunque el viral corrio como la polvora a los pocos dias se sabia de que se trataba exactamente pero en este caso no se sabe nada de nada, por mas que uno busque nadie sabe realmente nada. Half Life, trabajo de un aficionado, campaña publicitaria de Lg o Samsung, nueva plataforma de alguna tecnologia ludica. Nadie lo sabe.
La pagina web es aun mas criptica, con una especie de cuenta atras ilegible.

http://www.whatsinthebox.nl/

Eso si, en el display de realidad aumentada que usa el protagonista (o la camara subjetiva) se lee claramente en la fila de noticias: el mayor desastre desde Black Mesa, clara alusión a Half Life.

lucia -

Menudo coñazo de video.

Si, realmente no soy gran amante de los videojuegos.

vivi -

Estuve apuntico de colgar ese vídeo en mi página por que todavía no se si es del maravilloso juego Half life o un anuncio de Samsumg. Sea lo que sea es un vídeo cojonudo y quien lo ha hecho se lo ha trabajado a conciencia.
un abrazo Iván.

Doctor Mostaza -

Muy muy bueno. Pero que hay en la cajaaa???!!! jaja.